ALEX LIDDI DECIDE GRAN JUEGO PARA VENADOS

LMP Nacional octubre 30, 2018 carrusel

El italiano resolvió por Venados ante Tomateros

Mazatlán, Sinaloa. 30 de Octubre de 2018 (Medios LMP).- Elevado de sacrificio de Alex Liddi al prado derecho en la parte baja de la novena entrada sirvió para  que Anthony Giansanti llegara al plato con la carrera con la que los Venados de Mazatlán superaron por 3-2 a los Tomateros de Culiacán, en gran juego celebrado este martes en el nuevo “Teodoro Mariscal”.

Giansanti abrió ese noveno rollo conectando sencillo ante el derrotado David Goforth (1-1) para enseguida estacionarse en tercera aprovechando mal revire del pitcher y anotar desde ahí con el elevado de Liddi al jardín derecho.

De esta manera, Evan Marshall (1-0) se hizo del triunfo a pesar de admitir la carrera del empate en la parte alta de la novena.

Juego apretado que caminó cinco entradas sin anotaciones hasta que en la baja de la sexta los Venados anotaron la quinielera con sencillo productor de Brian Hernandez y que se empató de inmediato cuando en la séptima, los guindas aprovecharon hit de Antonio Lamas que trajo a la goma a Dylan Moore.

Nuevamente los Venados retomaron la ventaja en la octava aprovechando costoso error del paracorto, luego de hit de Edson García para que los porteños se fueran al frente, pero los Tomateros sorprendieron empatando el juego a 2-2 en la novena tanda ante Marshall, gracias hit del emergente José Manuel Orozco.

Por los mazatlecos abrió Eduardo Vera, quien cumplió labor de cinco entradas de apenas un hit sin  anotaciones, sin base y un ponche.

Su antagonista, por los guindas, Manny Barreda trabajó seis tandas de cuatro hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches.

Facebook Comments