ALEX GONZÁLEZ DEJA CHARROS REGADOS EN EL TERRENO

LMP Nacional diciembre 4, 2019

Mayos ganó emocionante juego en casa

Navojoa, Son., 3 de diciembre de 2019 (Prensa/Club Mayos).- De manera sensacional y en un turno peleado, Alex González vence la serpentina de Luis Rodríguez y deja tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco, para darle la victoria a Mayos al son de 3 carreras por 2.
Mayos comenzó ganando el encuentro con poderoso bambinazo de Keon Barnum (7) en el mismo primer episodio, llevandose por delante a su compañero Jovan Rosa para rápidamente poner arriba a la tribu con 2 carreras por 0.
La visita empató en la cuarta tanda con 2 anotaciones sobre los envíos de Jaime Lugo, anotando Dariel Alvarez con homerun y Bruce Maxwel con elevado de sacrificio de Julián Ornelas.
Los relevos de ambas escuadras se fajaron y no permitieron carreras en el resto de las 9 entradas reglamentarias, teniendo que mandar el juego a entradas extras, donde Mayos pudo superar al visitante congestionando las bases con 1 solo out, siendo Alex González el que, con sencillo a la pradera derecha, mando a Jorge Flores a la registradora con la carrera de la victoria.

Facebook Comments