ALDO MONTES REPORTA A TOMATEROS

El lanzador busca consolidarse en la LMP; Naranjeros sostuvo interescuadras y Tito Polo ya entrena con Águilas

CULIACÁN (Prensa Club Tomaterios)._ El octavo día de la pretemporada de Tomateros de Culiacán, contó con el arribo del lanzador Aldo Montes, quien se presenta con toda la disposición de trabajar intensamente, enfocado en el inicio de la campaña 2021-22, este próximo 5 de
octubre.

El derecho, tiene como objetivo principal el prepararse físicamente “para estar al
100% para la temporada”, según expresó en entrevista, antes del inicio de la
práctica de este viernes.

El trabajo en el Estadio Tomateros, comenzó a las 8:45 AM con el primer grupo.
Consistió en acondicionamiento físico, práctica en el cuadro, así como los jardines,
bullpen para los lanzadores y práctica de bateo, para los cañoneros.

Dos horas más tarde, inició labores el segundo grupo, todo el tiempo bajo la
supervisión del cuerpo técnico que hoy encabeza el coach de banca Noé Muñoz.

Con la llegada de Aldo Montes, el equipo tiene ahora 30 jugadores en su
pretemporada. El nativo de Tijuana, se refirió al momento que vive la novena
Culichi: “muy muy bueno. Gracias a Dios se nos ha dado el béisbol, hemos estado
ahí fajados y gracias a Dios el campeonato se nos dio”, expresó.

Montes ha sido ya, tres veces campeón con los Tomateros de Culiacán. Además,
viene de liderar al equipo en victorias, durante cada una de las dos más recientes
campañas.

Las próxima cita para el trabajo de los bicampeones rumbo a la próxima temporada
de Liga Arco Mexicana del Pacífico, será este sábado 11 de septiembre en la casa
de la Nación Guinda. El acceso será únicamente, para jugadores, así como para
miembros del cuerpo técnico y staff.

NARANJEROS SOSTUVO INTERESCUADRAS

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo): El décimo día de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo se llevó a cabo este viernes y se realizó el primer duelo interescuadras del equipo en estos entrenamientos en el Estadio Sonora.

La práctica comenzó desde antes de las nueve de la mañana con trabajo de acondicionamiento físico y en punto de las 11:30 se cantó el playball de este duelo interescuadras donde se enfrentaron los “Terminators” contra los “Rambos”.

Con el equipo “Terminators” participaron Ángel Camacho, Christian Pacheco, Alex Robles, Alex Flores Carrillo, Amhed Galaz, Daniel Mercado, Agustín Acosta, Emiliano Valencia y Gael Luján.

Mientras que por los “Rambos” el line up estuvo conformado por José Cardona, Jasson Atondo, Arel Campoy, Yousamot Cota, Kevin Flores, Rolando Acosta, Andrés Figueroa, Víctor Becerril y Gael Luján quien fungió como bateador designado por ambos equipos.

Los pitchers que vieron acción en este encuentro fueron Ricardo Green y José Martínez por los “Terminators” y por los “Rambos” lanzaron Ian Medina, Ángel Zazueta y Orlando González.

El juego finalizó con pizarra 2-0 a favor de los “Terminators” al anotar Daniel Mercado la carrera de la quiniela en la segunda entrada y Amhed Galaz en el tercer inning gracias a imparable productor de Agustín Acosta.

Naranjero continuará con su pretemporada este sábado por la mañana iniciando la práctica a puerta cerrada a las 9:00 de la mañana y posteriormente se llevará a cabo un segundo duelo interescuadras, la Escuadra Naranja encarará así sus dos últimas prácticas en Hermosillo ya que el domingo emprenderá el viaje rumbo a Tucson para continuar sus entrenamientos en territorio estadounidense.

TITO POLO YA ENTRENA CON ÁGUILAS

Mexicali, B.C., 9 de septiembre de 2021. El Nido de Los Águilas.

El guardabosques colombiano Tito Polo, arribó a Mexicali para incorporarse de forma inmediata a la pretemporada de Los Águilas de Mexicali como parte de su legión extranjera.

El veloz pelotero pasó a formar parte del cuadro cachanilla, al convertirse en la primera elección importada del cuadro de la frontera durante la edición 2021 del Draft de la Liga ARCO celebrado en Hermosillo, Sonora.

Después de un merecido descanso en su natal Isla Andrés en Colombia, Tito Polo llega a Los Águilas de Mexicali tras conseguir excelentes resultados individuales con Generales de Durango (LMB), entre los que destacan sus habilidades a la defensiva desde la pradera central.

Con un extraordinario promedio de bateo de .375 en 168 turnos al bat, Tito Polo obtuvo el liderato de la LMB dentro del renglón de triples con 7, caracterizado por ser un pelotero que siempre busca la base extra.

Durante su primera práctica dentro del césped de El Nido de Los Águilas, el sudamericano se puso bajo la supervisión del coach Jesús Arredondo, para después iniciar con su sesión de entrenamiento que consistió en rutinas de calentamiento, sesiones de fildeo y bateo.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCAN ÁGUILAS SEGUIR VOLANDO

LOS POWER RANGERS

RYON HEALY A MEXICALI

- Publicidad -
- Publicidad -