ÁGUILAS VUELVE A GANAR

LMP Nacional noviembre 3, 2018

Mexicali superó en casa a Mazatlán con gran actuación de CJ Retherford

Mexicali, B.C., 2 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Doble productor de dos carreras de C.J. Retherford en la quinta entrada, le dio la vuelta al marcador, para que Águilas de Mexicali venciera 4 carreras a 2 a Venados de Mazatlán, en el primero de la serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Venados anotó primero y lo logró en la segunda entrada, Alex Liddi gorreó la inicial, anotando posteriormente con batazo dentro del cuadro de Jesús Fabela, para abrir el marcador 1 a 0.

Los emplumados empataron el juego en la conclusión de la tercera tanda, Leo Germán abrió la entrada con sencillo al prado derecho, pisando el pentágono posteriormente con sencillo al jardín central de David Harris, dejando un emocionante 1 a 1.

Los del puerto  se fueron al frente en el inicio de la quinta entrada, con sencillo productor de Gilberto Galaviz enviando al plato a Jesús Fabela, colocando el marcador 2 carreras a 1, todo esto ante los lanzamientos del pitcheo de relevo de Dalton Rodríguez.

Los Caballeros Águilas tomaron ventaja en el término del quinto episodio, C.J. Retherford con doble por el callejón central derecho, produjo a Jason Bourgeois y David Harris con las carreras que le daban ventaja a los fronterizos, 3 carreras a 2.

En el octavo capítulo los locales agregan una más, Xorge Carrillo da la voz de ataque con sencillo a la pradera izquierda, Ramón Ríos se unió a la fiesta con otro más por el mismo sector, ambos avanzan a segunda y tercera, Dany Castro con elevado al derecho aumentó la ventaja 4 carreras a 2.

Una buena presentación de Miguel Peña y una buena labor de los brazos de relevo, sometieron a venados de Mazatlán en sólo dos carreras.

La victoria para el primero relevo Dalton Rodríguez (3-0) con descalabro de José Hernández (1-2), el rescate para Jake Sánchez (5)

Para el segundo de la serie, se espera el duelo entre Frankie De La Cruz por Mexicali, Konner Wade lo hará por Mazatlán, en juego pactado a las 18:00 horas.

Facebook Comments