AGUILAS REMONTA EN HERMOSILLO

LMP Nacional diciembre 23, 2018

Espectacular juego entre el mejor y el peor equipo de la segunda vuelta

Hermosillo, Sonora, 23 de diciembre de 2018. Estadio Sonora. Con rally de tres carreras en la novena entrada, Águilas viene de atrás logra dramática victoria de 4 carreras a 3 sobre Naranjeros de Hermosillo.

El líder de bateo de la LMP Jasson Atondo conectó batazo de dos estaciones abriendo el juego, Dominic Brown lo llevó al plato con doble tomando la delantera de 1 carrera a 0, en la misma primera entrada. El plantel fronterizo encontró la del empate en la apertura de la segunda entrada, Ricardo Serrano y Xorge Carrillo ligaron dobles, dejando el score empatado a 1 carrera.

Los Naranjeros contestaron rápido, Rolando Acosta con inatrapable al izquierdo envió al plato a José Cardona, para retomar el control del partido 2 carreras a 1, Hermosillo anotó su última carrera en la sexta entrada en los zapatos de Dustin Geiger, dejando el score en 3 carreras a 1.

Mexicali dejó lo mejor para la novena entrada al anotar en tres veces sobre el cerrador naranjero, Xorge Carrillo y Ricky Álvarez iniciaron el episodio con imparables, C.J. Retherford ejecutó perfecto toque de sacrificio, Jonathan Gálvez de emergente sacó línea al jardín derecho para producir la primera de la entrada, Eugenio Vélez con sencillo al central remolcó la del empate, avanzando hasta la intermedia con el tiro al home, Ramón Ríos con otro imparable al jardín del medio para enviar la de la ventaja de 4 carreras por 3.

En el cierre de la novena entrada, César Salazar inició con doble para una amenaza seria de Hermosillo, Jake Sánchez metió el brazo ponchando a José Cardona y Leo Germán realizó atrapada en el jardín derecho para matar las esperanzas de los locales.

La victoria para Manuel López (1-2) con derrota para Rafael Martín (1-2), salvamento de Jake Sánchez (16) Los emplumados estarán viajando a Cd. Obregón para enfrentar a los Yaquis del martes 25 al jueves 27 de diciembre, en la última serie en gira del rol regular.

Facebook Comments