AGUILAS PEGA PRIMERO EN JALISCO

LMP Nacional diciembre 8, 2018

Los Águilas superaron 4-3 a los Charros

Zapopan, Jalisco, 7 de diciembre de 2018. Estadio Charros. En partido de mucho drama y acción, Águilas de Mexicali derrotó a Charros de Jalisco 4 carreras a 3, para adelantarse en la serie dentro de las acciones de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Los emplumados se hicieron presente en el marcador en la segunda entrada, Ricardo Serrano lo inició todo con imparable al jardín del medio, el debutante Jonathan Gálvez conectó doble por la línea de tercera para que con sencillo de Xorge Carrillo se descolgaran a la registradora, para poner el score 2 carreras a 0.

En la tercera entrada sumaron dos carreras más, Brian O´Grady recibió pasaporte, Yuniesky Betancourt con doble lo llevó hasta la antesala y con sencillo al central de Ricardo Serrano cruzaron el plato para aumentar la ventaja 4 carreras por 0.

Charros se quitó la blanqueada en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Nico Vázquez (6) moviendo la pizarra 4 a 1, la segunda para Jalisco fue con la misma fórmula, a batazo de 4 esquinas de Dariel Álvarez (6) en el sexto capítulo.

Nuevamente los locales anotaron, sencillo al derecho de Enrique Osorio envió a la registradora a Nico Vázquez, para cerrar el juego 4 carreras a 3, en acciones de la séptima entrada.

El drama llegó en la novena entrada, cuando Charros lo intentó contra el cerrador Jake Sánchez, al colocar la del empate y la victoria en circulación, un chocolate a Dan Robertson terminó con las aspiraciones, quedando el score final 4 carreras a 3, en favor de Águilas de Mexicali.

Miguel Peña (3-1) con la victoria, Octavio Acosta con el descalabro (3-3), salvamento de Jake Sánchez (13).

En la continuación de la serie, Los Caballeros Águilas enviarán al zurdo Alex Delgado, mientras que los locales anunciaron a Will Oliver, en partido programado a las 17:00 horas.

Facebook Comments