AGUILAS LOGRA PRIMER TRIUNFO DE LA SEGUNDA VUELTA

LMP Nacional noviembre 26, 2018

Carlos Rodríguez demostró su poder con jonrón y Mexicali vence a Jalisco

Mexicali, B.C., 25 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. En la clausura de la Serie Orgullo Mexicano, Águilas de Mexicali se llevó la victoria por marcador de 4 carreras por 3 sobre Charros de Jalisco, dentro de las acciones de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Miguel Peña lanzó seis entradas en blanco, para dar la primera victoria de la segunda vuelta a los emplumados.

Carlos Rodríguez (3) conectó poderoso cuadrangular por el prado izquierdo para tomar la ventaja 1 carrera por 0 para los de casa, en la clausura de la segunda entrada.

Los emplumados agregaron dos más en el tercer episodio, Danny Castro logró inatrapable a la pradera izquierda, Chris Roberson bajó la bola para un buen infieldhit entre primera y el lanzador, Yuniesky Betancourt recibió pasaporte, Carlos Rodríguez con batazo dentro del cuadro produjo la segunda del partido,

David Harris con pasaporte produjo una más, para colocar el marcador 3 carreras a 0.

Ramón Ríos con hit productor aumentó la ventaja, enviando a la registradora a Jason Bourgeois, quien se movía en los senderos gracias a un pasaporte, el score le favorecía a Mexicali 4 carreras a 0.

Charros se quitaron la blanqueada en la octava tanda, Manny Rodríguez conectó tubey entre central y derecho, llegando al plato con producción de Stephen Cardullo, recortando la ventaja 4 carreras a 1.

En la novena entrada Jalisco le puso drama al anotar en par de veces, pero Jake Sánchez dominó a Manny Rodríguez con rola al cuadro y abanicó a Stephen Cardullo, cuando se encontraba la del empate y ventaja a tiro de hit.

Miguel Peña (2-0) se adjudicó la victoria, Rainy Lara (0-2) con la derrota, Jake Sánchez (9) con el rescate.

Águilas de Mexicali se queda en su nido, para recibir a Naranjeros de Hermosillo del 27 al 29 de noviembre, en partidos programados a las 19:30 horas.

Facebook Comments