AGUILAS HACE VALER LA LOCALÍA

LMP Nacional diciembre 16, 2018

CJ Retherford regresó y resolvió por los cachanillas

Mexicali, B.C., 15 de diciembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Par de anotaciones en la parte baja de la octava entrada, sirvieron para dar la vuelta al partido y otorgar la victoria a Águilas de Mexicali 2 carreras a 1, sobre Mayos de Navojoa empatando la serie.

Un gran dominio demostrado por los abridores David Reyes de Mexicali y Robinson López por parte de la tribu, que mantuvieron el juego por diferencia de la mínima en las primeras siete entradas.

Navojoa tomó la ventaja en la segunda entrada, Paul León con elevado al derecho impulsó a Jovan Rosa quien se movía por la antesala, colocando el marcador 1 carrera por 0. Los de casa aprovecharon los lanzamientos de los relevos para darle la vuelta al encuentro, el emergente Ricardo Serrano y Jonathan Gálvez recibieron bases por bolas, Yuniesky Betancourt los avanzó con perfecto toque de sacrificio, C.J. Retherford con rodado por el cuadro produjo la de la igualada, tomando la delantera con elevado al jardín central, para el score final 2 carreras a 1.

Alonzo Harris abrió la novena entrada con batazo que intentó extender a doble, pero un gran tiro de Leo Germán lo puso fuera, el cerrador Jake Sánchez terminó el partido abanicando a Jorge Flores.

La decisión favorable para Michel Devine (2-1), perdió el juego Isidro Márquez (1-1) salvamento de Jake Sánchez (14) La serie se decide con el duelo entre Javier Solano por Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa enviará a Marco Carrillo, en partido que iniciará a las 15:00 horas.

Facebook Comments