AGUILAS EMPAREJA A TOMATEROS

LMP Nacional enero 4, 2020

Heras y Van Meter fueron las figuras del equipo cachanilla

Culiacán, Sin., 3 de enero de 2020. Estadio Tomateros. En un cerrado encuentro de poco carreraje protagonizado por gran duelo de pitcheo, Águilas de Mexicali, con gran serpentina de Joe Van Meter y destacada actuación de Leo Heras, pintaron de blanco a Tomateros de Culiacán por marcador de 2 carreras contra 0 y con ello emparejaron la serie de playoff a 1 encuentro por escuadra.

Fue un intenso duelo de pitcheo, donde los inicialistas por Mexicali, Joe Van Meter y Manny Barreda por Culiacán, dominaron por completo el poderoso bateo de ambas novenas, quienes colgaron argollas varios episodios, y mantuvieron el encuentro empatado a 0 carreras.

Los locales estuvieron cerca de irse al frente en la quinta entrada, pero un tirazo de Leo Heras enfrió a Christian Zazueta, que no pudo llegar al plato ante la gran defensa de Xorge Carrillo en la receptoría.

Los Emplumados tomaron el rumbo del encuentro, al descifrar la serpentina de Manny Barreda, al fabricar par de anotaciones en el sexto capítulo, gracias al madero de Leo Heras quien conectó triple por todo lo profundo del jardín central, y así remolcar al plato a Eric Aguilera y Brian Hernández, para el 2 a 0 final.

La victoria se la llevó el norteamericano Joe Van Meter (1-0) quien tuvo una extraordinaria salida al trabajar durante 6 episodios completos, al permitir únicamente 4 indiscutibles, sin permitir carrera, 3 pasaportes y 3 chocolates, continuaron en labor monticular los relevistas Edgar Gómez y Mario Meza (1) con el salvamento.

El revés se le adjudicó a Manny Barreda (0-1) que trabajó por espacio de 6 entradas, le conectaron de hit en 6 ocasiones, recibió 2 carreras (todas limpias), 2 bases por bola y 4 ponches, le siguieron en relevo Derrick Loop, Gerardo Sánchez, Zack Dodson, Juan Ramón Noriega y Alberto Baldonado.

Facebook Comments