ÁGUILAS DEJÓ EN EL TERRENO A VENADOS

LMP Nacional noviembre 5, 2018

Betancourt brilló y resolvió

Mexicali, B.C., 4 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Cuadrangular de tres carreras de Yuniesky Betancourt en el cierre de la novena entrada, dio la victoria a Águilas de Mexicali 6 careras 3, sobre Venados de Mazatlán para quedarse con la serie.

Un buen duelo de lanzadores entre Eduardo Vera por Mazatlán y David Reyes por Los caballeros Águilas, en las primeras entradas sin recibir daño.

La blanqueada quedó atrás en la cuarta entrada, cuando Alex Liddi (1) conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, abriendo la pizarra 1 carrea por 0 a favor de Venados.

Mazatlán aumentó la ventaja en el quinto episodio, con sencillo productor de Brian Hernández, impulsó a home a Sherman Johnson, colocando el marcador 2 a 0.

Batazo de 4 cuatro esquinas de Samar Leyva en la sexta tanda, sobre los envíos de los relevistas, le daba una más a los del puerto 3 carreras por 0.

Los emplumados reaccionaron con una carrera en la conclusión de la sexta, Ramón Ríos encontró a Juan Pérez en la antesala, quien se descolgó para acercarse en el marcador 3 carreras por 1.

El emergente Ricky Álvarez aparece en la octava entrada, para conectar cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, empatando el juego a 3 anotaciones, después de dos tercios fuera, Juan Pérez conectó indiscutible, dejando el escenario listo a Ricky Álvarez, para su tercer bombazo de la temporada.

Venados lo intentó en el noveno capítulo, colocando a dos en circulación, pero Jake Sánchez dominó a Edson García para el tercio 27.

Los emplumados no querían ir a las entradas extras, David Harris inició el ataque con sencillo al izquierdo, Xorge Carrillo con imparable al mismo sector colocó corredores en las esquinas, y Yuniesky Betancourt con cuadrangular de 3 carreras dejó en el terreno a Venados, con score de 6 carreras a 3.

La victoria para la cuenta de Jake Sánchez (1-1), la derrota para Brandon Cuniff (0-2)

Águilas de Mexicali sale a la carretera para enfrentar, martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de noviembre a Yaquis de Cd. Obregón.

Facebook Comments