AGUILAS DA VOLTERETA NOTABLE

LMP Nacional noviembre 21, 2018

Los verdes siguen perdiendo, no aprovecharon ventaja en casa

Los Mochis, Sinaloa, 20 de noviembre de 2018. Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los zurdos Miguel Peña por los emplumados y Santiago Gutiérrez por los verdes, entregaron buenas cuentas a sus manejadores, al lanzar 5 entradas con poco carreraje.

Los de casa se fueron al frente desde la primera entrada, con dobles consecutivos de Leandro Castro y Josuan Hernández, para abrir el marcador 1 carrera por 0.

Los ceros terminaron para los fronterizos en la sexta entrada, ya sobre los envíos de los relevistas Melky Mesa recibió pasaporte, sencillos consecutivos de Chris Roberson y David Harris llenaron las almohadillas, con lanzamiento descontrolado Melky Mesa intentó empatar el juego, pero fue sorprendido con buena reacción del receptor, Yuniesky Betancourt con sencillo al prado central impulsó par de anotaciones, que dio la ventaja a Mexicali 2 carreras a 1.

Cañeros encontró rápido la del empate en el cierre del mismo rollo, Saúl Soto con fly al derecho envió al plato a Leandro Castro, para el 2 a 2.

Águilas de Mexicali recuperó el comando del partido en el octavo rollo, después de un tercio fuera, Chris Roberson y David Harris conectaron inatrapables, para que otra vez apareciera la figura de Yuniesky Betancourt, produciendo la de la ventaja con sencillo al derecho, C.J. Retherford con batazo dentro del cuadro remolcó una más para el 4 a 2.

En el cierre de la octava Cañeros responde con 4 carreras, apoyados con cuadrangulares de Leandro Castro y Saúl Soto, para tomar la delantera 6 carreras a 4, colocándose a tres outs de la victoria.

Los Caballeros Águilas se niegan a morir con jugoso rally de 4 carreras en la novena entrada, Daniel castro recibió pasaporte, Jason Bourgeois libró la barda del jardín izquierdo para empatar el juego a 6 carreras, Melky Mesa conectó doble por el jardín izquierdo, Chris Roberson llevó la pelota de imparable a derecho, David Harris recibió pelotazo para llenar los senderos, y con batazo que no pudo controlar el segunda base se anotaron 2 carreras más, para tomar nuevamente la ventaja 8 a 6.

Los verdes lo intentaron en su última oportunidad, al pisar el pentágono en una ocasión, dejando la del empate y el gane en las bases, para un score final de 8 carreras a 7.

La victoria para Anthony Carter (1-0)

Facebook Comments