ÁGUILAS CONSIGUE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA.

LMP Nacional noviembre 14, 2018

Gran actuación del pitcheo emplumado blanquea a los Mayos

Mexicali, B.C., 13 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. El pitcheo emplumado consiguió su tercera blanqueada en forma consecutiva, en el partido que Águilas de Mexicali superó 4 carreras por 0 a Mayos de Navojoa en el inicio de la serie.

En el cuarto episodio el conjunto emplumado tomó la ventaja, C.J. Retherford recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con robo de base, anotando posteriormente con triple por el callejón central derecho del debutante Melky Mesa, colocando el score 1 carrera por 0.

El marcador aumentó para la causa de los locales en la séptima entrada, Melky Mesa trabajó el turno para ganar una base por bolas, toque de sacrificio de Ramón Ríos lo envió a la intermedia, se colocó a 90 pies del pentágono con batazo de Javier Salazar, anotando con infieldhit del emergente Ricky Álvarez, para dejar la pizarra 2 carreras por 0.

Yuniesky Betancourt (2) la botó por el jardín izquierdo abriendo el octavo capítulo, Xorge Carrillo remolcó a David Harris para dejar el marcador final 4carreras a 0, en favor de Los Caballeros Águilas, para ganar su quinto juego seguido.

La victoria para Vinny Nittoli (3-0), descalabro para José Oyervides (1-3), salvamento de Jake Sánchez (7)

Con la estupenda salida de Vinny Nittoli, los inicialistas Águilas no han recibido anotación en los últimos cinco partidos:

8/nov Miguel Peña 6 entradas vs Yaquis

9/nov Frankie De La Cruz 7 entradas vs Charros

10/nov David Reyes 6 entradas vs Charros

11/nov Javier Solano 7 entradas vs Charros

13/ nov Vinny Nittoli 6 entradas vs Mayos.

En el segundo de la serie está programado el duelo entre Miguel Peña por Mexicali y Jaime Lugo por Navojoa, en compromiso pactado a las 19:30 horas.

Facebook Comments