AGUILAS CON LA SERIE EN LA BOLSA

LMP Nacional noviembre 11, 2018

David Reyes brilló en la loma y los cachanillas aseguran en el B' Air

Mexicali, B.C., 10 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Águilas de Mexicali se quedó con la serie al ganar 8 carreras por 0 a Charros de Jalisco, en las acciones de la Temporada Caliente.mx, 2018-2019 de la LMP.

En una estupenda actuación de los lanzadores emplumados, encabezados por David “Espina” Reyes, que lanzó 6 entradas de 3 imparables, 8 abanicados, 1 base por bolas sin recibir anotación.

El conjunto “Cachanilla” anotó par de veces en el amanecer del juego, Jason “JB” Bourgeois consiguió sencillo al prado izquierdo, llegó a la intermedia con estafa, anotando posteriormente con sencillo de Yuniesky “Yuni” Betancourt, C.J. “Conejo” Retherford con batazo dentro del cuadro lo impulsó al plato, para colocar el score 2 carreras a 0.

En el segundo acto batearon todos, Ricky “Wolverin” Álvarez inició la fiesta con incogible por el medio, Ramón “Pulpa” Ríos fue golpeado, la velocidad de Javier “Saly” Salazar provocó una pifia del lanzador, Álvarez se descolgó desde la intermedia con la tercera del juego, David “Mangueras” Harris trajo 2 más con sencillo, cerrando la cuenta C.J. “Conejo” Retherford con una producción más, al conectar sencillo al jardín central y dejar el pizarrón 6 carreras a 0 en favor de los Caballeros Águilas.

El equipo mexicalense agregó una más en la séptima con producción de Xorge “Factor X” Carrillo y la del cierre en la octava en los zapatos de Ramón “Pulpa” Ríos, quedando el marcador final 8 carreras por 0.

La victoria para David “Espina” Reyes (1-1) con derrota para Vince Moleksy (2-1), juego salvado de Alex “CC” Delgado (1)

Xorge “Factor X” Carrillo no pudo llegar a las almohadillas, dejando atrás 16 juegos consecutivos pisando las bases.

En la quinta entrada C.J. “Conejo” Retherford, recibió el guante de oro como mejor inicialista de la temporada 2017-2018, con un fildeo de .996

Águilas busca la barrida con el brazo de Javier “Terrorista” Solano, los del sombrero enviarán a Elián Leyva, en un partido programado a las 15:00 horas.

Facebook Comments