AGUILAS CAE EN DUELO DE BATAZOS

LMP Más beisbol octubre 24, 2018

Cañeros y cachanillas repartieron leñazos en el B'Air

Mexicali, B.C., 23 de octubre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Cuadrangular de 3 carreras en la novena entrada de Ramón Urías sirvió para que Cañeros de Los Mochis venciera a Águilas de Mexicali 6 carreras por 5, en el inicio de la tercera serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Mexicali se fue al frente en el amanecer del partido con par de cuadrangulares solitarios de Juan Pérez y C.J. Retherford.

Los emplumados agregaron 3 rayitas más en la tercera tanda, David Harris inició el daño con doblete por el lado derecho, C.J. Retherford recibió base por bolas, Ricky Álvarez con tubey produjo una, y las últimas dos de la entrada llegaron con sencillo productor de Xorge Carrillo colocando el marcador 5 carreras por 0.

Los verdes metieron al partido con dos anotaciones en el cuarto rollo, Jonathan Jones con sencillo e Isaac Rodríguez con fly se encargaron de la producción.

En la sexta entrada el partido se cerró aún más, Jay González anotó con sencillo de Jonathan Jones.

Jugada cerrada en el pentágono negó la sexta carrera para Mexicali, cuando David Harris intentó anotar desde la intermedia a batazo de C.J. Retherford dentro del cuadro, mantenía el score 5 carreras por 3 en favor de los locales

En la novena entrada, Isaac Rodríguez recibió pelotazo del cerrador Scott McGough, Everth Cabrera atizó doblete y Ramón Urías le dio la vuelta al partido con cuadrangular por el prado izquierdo, dejando el marcador final 6 carreras a 5 a favor de Cañeros de Los Mochis

Daniel Duarte (2-0) con la victoria, la derrota para Scott McGough (0-1)

En el segundo de la serie, se ha anunciado a David reyes por Mexicali, John Anderson lo hará por los esmeraldas, en juego que se programó a las 19:30 horas.

Prensa Águilas

Facebook Comments