ÁGUILAS BARRIÓ A CHARROS

LMP Nacional noviembre 12, 2018

Javier Solano brilló por los Águilas y sacan la escoba

Mexicali, B.C., 11 de noviembre de 2018.Estadio Águilas de Mexicali. Javier “Terrorista” Solano lanzó siete grandes capítulos en blanco, para que el conjunto “Cachanilla” ganara 7 carreras a 0 a Charros de Jalisco, completando la barrida en las acciones de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mexicali confeccionó rally de tres carreras en el tercer episodio, Jason “JB” Bourgeois llegó a la primera almohadilla con pecado del antesalista, Yuniesky “Yuni” Betancourt agregó sencillo al prado izquierdo, David “Mangueras” Harris con indiscutible al central remolcó la primera, Ramón “La Pulpa” Ríos con doble por toda la raya de tercera produjo dos más para el 3 a 0.

El pitcheo dominó el resto del partido hasta la octava entrada, cuando los emplumados saltaron al ataque de nueva cuenta con 4 rayitas más, Javier “Saly” Salazar produjo la primera con doble a la pradera derecha, Ricky “Wolverine” Álvarez como emergente agregó otra, “JB” Bourgeois y C.J. “Conejo” Retherford impulsaron las últimas dos del juego, para el marcador final de 7 carreras a 0.

Con este resultado, Águilas se quedó con la serie completa, además de pintar de blanco a los tapatíos por juegos consecutivos.

Los lanzadores emplumados frenaron la racha del segunda base tapatío Manny Rodríguez, al dominarlo en cuatro oportunidades, dejando atrás doce juegos consecutivos conectando de imparable.

Javier “Terrorista” Solano reclamó el crédito (2-1), derrota para Elyan Leyva (2-1)

Los Caballeros Águilas recibirán a Mayos de Navojoa, los días 13, 14 y 15 de noviembre, siendo la última serie en casa de la primera vuelta, en juegos pactados a las 19:30 horas, los anunciados como inicialistas son: Vinny Nittoli, Miguel Peña y Frankie De La Cruz.

Facebook Comments