ÁGUILAS BARRE EN SERIE INAUGURAL

LMP Nacional octubre 15, 2018

La tropa de Luis Sojo ha tenido brillante arranque

Hermosillo Sonora, 14 de octubre de 2018. Estadio Sonora. Águilas de Mexicali venció a Naranjeros de Hermosillo, por marcador de 8 carreras por 3, para ganar sus dos juegos inaugurales de la temporada Caliente.mx 2018-2019.

Después de la ceremonia de apertura, donde los aficionados disfrutaron de los fuegos pirotécnicos, pero sobre todo del regreso del rey de los deportes a su casa.

Águilas abrió fuego desde la segunda entrada, David Harris y Xorge Carrillo dieron sencillos, y con dos tercios fuera, Ricardo Serrano la sacó por el jardín derecho para el 3 a 0, la cuarta de la entrada llegó con un pecado del segunda base Jorge Flores, a batazo de Dany Castro.

Con el marcador 4 carreras a 0 en favor de Mexicali en la cuarta entrada, los emplumados aumentaron la ventaja con 4 más, Ricardo Serrano produjo con sencillo al derecho, para sumar 4 remolcadas en el juego, Chuck Taylor también contribuyó con sencillo, para mover el score 8 carreras a 0.

Naranjeros se quitó la blanqueada en la quinta entrada, Jorge Flores, Sergio Burruel y Erick Young Jr., conectaron sencillos y posteriormente anotaron, para dejar el marcador definitivo en 8 carreras a 3.

La victoria para Sergio Mitre (1-0) al lanzar 5 entradas de 3 carreras, 6 imparables en 23 bateadores con relevos cumplidores de Dalton Rodríguez, Raudel Lazo, Mario Meza y Dusten Knight.

El descalabro para Scott Copeland (0-1), quien trabajó sólo 3 entradas de 5 inatrapables, 6 carreras en 17 enfrentados, Jaron Long también recibió pólvora, con 4 imparables y 2 carreras en 5 bateadores, siguiendo sin daño alguno Marcelo Martínez, Héctor Galván, Heriberto Ruelas y Rafael Martín.

Esta fue la tercera victoria en forma consecutiva de Sergio Mitre sobre Naranjeros de Hermosillo, quienes fueron blanqueados por el californiano por 16 entradas, sumando par de victorias de la temporada 2017-2018, donde no le pisaron el plato en 12 episodios.

Águilas consiguió su novena victoria sobre Naranjeros, en los últimos 11 enfrentamientos.

Los emplumados viajan a Navojoa, para enfrentar a los Mayos de martes a jueves, Vinny Nittoli, David Reyes y Frankie de la Cruz, los anunciados por Luis Sojo como inicialistas, en compromisos pactados a las 19:30 horas.

Facebook Comments