ÁGUILAS ANUNCIA A MAHLE; TOMATEROS A COZART

LMP Nacional agosto 27, 2019 carrusel

Los lanzadores le darán poder al bullpen de sus equipos

Mexicali, B.C., 27 de agosto de 2019. La Directiva del Club Águilas de Mexicali, anuncia la contratación del lanzador zurdo norteamericano Greg Mahle, para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Greg Mahle nació el 17 de abril de 1993 en Westminster California, fue reclutado por Angels de Anaheim en la ronda 15 del draft amateur del 2014, debutó en MLB el 13 de abril del 2016 enfrentando a Atléticos de Oakland, trabajando una entrada sin recibir daño. Sumó 24 partidos de actividad cumpliendo labores de relevista, dejó récord de una victoria sin derrota.

“Nuestro staff de abridores se reforzará muy bien, su experiencia en Grandes Ligas y su repertorio será de gran ayuda, creo que será uno de los hombres de confianza de Bobby Dickerson” comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del plantel fronterizo.

Actualmente Greg Mahle ha compartido el 2019 entre Bees de Salt Lake (AAA) y Bay Bears Mobile (AA), sus 6 juegos más recientes han sido en calidad de abridor, donde no ha recibido más de 3 carreras en cada una de ellas, sumando 37 1⁄3 entradas lanzadas con 22 abanicados y sólo 6 pasaportes.

Greg Mahle se une a Jay Austin, Xavier Scruggs, Phillip Evans, Seth Brown, como los extranjeros anunciados previamente.

LOGAN COZART PONDRÁ UN CANDADO EN EL RELEVO GUINDA

Culiacán, Sinaloa a 27 de agosto del 2019.- Club Tomateros de Culiacán anuncia el regreso del lanzador derecho Logan Cozart, relevista con experiencia de cerrador, que formará parte de un cuerpo de relevistas guindas que serán responsables de preservar las ventajas.

El norteamericano de 26 años ha jugado cinco temporadas en Ligas Menores. En 2019 tiene récord 3-2 y 3.74 de porcentaje de carreras limpias admitidas, además de cinco salvamentos entre AA y AAA de los Rockies. Además, este año fue seleccionado al Juego de Estrellas de la Eastern League (AA).

Será su segunda campaña en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que en la Temporada 2018-19 con los once veces campeones consiguió 10 holds, 3.86 ERA y 19 ponches en 18 relevos.

“Estamos muy contentos que Logan Cozart regresa esta temporada con nosotros, el año pasado tuvo una muy buena temporada, es un pitcher bastante agresivo en la loma, es muy inteligente a la hora de lanzar, sus rectas andan de 92-94 mph, cuenta con recta, sinker, slider y cambio, entonces a él lo usamos en la séptima octava entrada, dependiendo cuantos zurdos o derechos haya en esas entradas” comentó Mario Valdez, gerente deportivo de Tomateros de Culiacán.

Bajo la premisa que el pítcheo es la prioridad para el club guinda, Valdez adelantó que esta campaña los relevistas de séptima, octava y novena entrada, serán extranjeros.

“Hacemos mucho énfasis en el pítcheo, nosotros lógico que pensamos que el pítcheo es el que gana los campeonatos, entonces estamos reforzándonos muy bien en esa área, nosotros vamos a iniciar la temporada con un abridor extranjero y tres relevistas extranjeros, para séptima, octava y novena entrada”, puntualizó.

De esta manera, Cozart se convierte en el cuarto extranjero anunciado por la directiva guinda, quienes continúan reforzando el roster que el próximo 11 de octubre iniciará la lucha por el décimo segundo campeonato dentro de LMP.

Facebook Comments