ÁGUILA TIENE SU SÉPTIMO TRIUNFO AL HILO

LMP Nacional noviembre 17, 2019

Los cachanillas vencieron a los Naranjeros

Mexicali, B.C., 16 de noviembre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Brian Hernández conectó largo sencillo por el jardín central para producir la carrera de la victoria en el cierre de la novena entrada, y con ello Águilas de Mexicali doblegó 6 carreras a 5 a Naranjeros de Hermosillo, sumando su séptimo triunfo consecutivo y adjudicarse su tercera serie al hilo.

 

A base de poder los Caballeros Águilas se fueron tomaron ventaja, Xavier Scruggs (5) conectó sólido batazo que superó la barda por el callejón izquierdo central, Xorge Carrillo hace lo propio con otro batazo de cuatro esquinas, colocando el pizarrón 2 carreras por 0, en acciones de la segunda entrada.

 

Naranjeros contesta rápido con par de anotaciones, producidas con sencillo al central de Yadiel Hernández, empatando el score a 2 carreras.

 

En la sexta entrada los Emplumados hicieron explotar al inicialista Juan Pablo Oramas, Dany Castro y Brian Hernández se estacionaron en las bases con infieldhit, Chris Roberson logró base por bolas, quedando el escenario listo para Xorge Carrillo quien envió dos al plato con sencillo entre tercera y short, Francisco Córdoba siguió con la fiesta al producir otra más con inatrapable por el medio, tomando la ventaja 5 carreras por 2.

 

La visita logró empatar el juego en la séptima tanda, Jasson Atondo con sencillo y Francisco Peguero con triple, se encargaron de la producción, sacando de la decisión favorable a Javier Solano.

 

Fue hasta la novena entrada que Águilas de Mexicali definió a su favor, Xorge Carrillo abre tanda con imparable por las paradas cortas, anclando en la intermedia con error, Francisco Córdoba lo llevó a la antesala con perfecto toque de sacrificio, bases consecutivas a Ricardo Serrano y José Manuel Orozco congestionara los senderos, dejando la mesa lista para que Brian Hernández con potente batazo sobre el jardinero central enviara al plato la del gane, con score final de 6 carreras por 5.

 

 

El crédito para el relevo de Mario Meza (1-0), derrota para Alexander Powers (3-1).

Facebook Comments