ACUSA QUIRARTE A NAVARRO DE ILÍCITOS POR CONTROL DE CHARROS

LMP Nacional enero 28, 2021

Sigue la disputa legal entre los socios del equipo jalisciense

Por Fernando Ballesteros

Luego que la actual directiva de los Charros de Jalisco enviara una carta para informar que Salvador Quirarte “no tiene ninguna representación y poder” a nombre de dicha organización, el ex Presidente del club y ex socio acusó a Armando Navarro de actos ilícitos para intentar adueñarse del equipo.

Quirarte, quien hasta el año pasado estaba al frente de Club Charros ante la Liga y la opinión pública, señaló que legalmente al día de hoy el propietario de la franquicia es el Presidente del Consejo de Administración de Holding Deportiva de Jalisco, S.A. de C.V, el señor Juan Carlos Rendón Mora, única y exclusivamente.

Esta fue la carta que enviaron hoy Quirarte y Rendón:

    COMUNICADO DE PRENSA

A los medios de difusión:

A la afición del equipo:

A la opinión pública:

Nos dirigimos a ustedes para dar respuesta al desafortunado comunicado del señor Luis Armando Navarro Peña en falsa representación de la empresa denominada Juegos y Espectáculos Beisbol Charros, S.A. de C.V., por supuestos manejos de recursos de las empresas del equipo de béisbol Charros de Jalisco.

Ese comunicado no es más que un claro reflejo de la desesperación del señor Luis Armando Navarro Peña y el grupo de accionistas que encabeza por tomar el control de las empresas del Grupo Charros de Jalisco, para cometer actos ilícitos en perjuicio de los demás accionistas y las empresas, pues desde el día 01 de octubre del 2020 el señor Luis Armando Navarro Peña ha intentado llevar a cabo diversas asambleas espurias para ostentarse como administrador de las mismas; sin embargo, el día 21 de octubre del 2020 el Juez Décimo Quinto de Distrito en Materias Administrativa, Civil y de Trabajo en el Estado de Jalisco, dentro del juicio mercantil ordinario número 24/2020 emitió una resolución en la que determinó que quien al día de hoy es el Presidente del Consejo de Administración de Holding Deportiva de Jalisco, S.A. de C.V. es el señor Juan Carlos Rendón Mora única y exclusivamente; empresa que es propietaria de la franquicia del equipo.

Lamentamos mucho que el señor Luis Armando Navarro Peña y el grupo de accionistas que encabeza, han realizado actos ilegales por virtud de los cuales indebidamente han despojado de su patrimonio a Holding Deportiva de Jalisco, S.A. de C.V., pues Luis Armando Navarro Peña y los mencionados accionistas se intentado falsamente apropiar de las acciones de las cuales esta es propietaria en la diversa empresa Juegos y Espectáculos Béisbol Charros, S.A. de C.V., para convertir a la empresa Holding Deportiva de Jalisco, S.A. de C.V. en un “cascarón” sin ningún patrimonio o solvencia.

No debe perderse de vista que al día de hoy el señor Luis Armando Navarro Peña no ha cumplido con su compromiso de entregar la marca Charros de Jalisco a la empresa Holding Deportiva de Jalisco, S.A. de C.V., lo que constituye un engaño a los que confiamos en él.

Resultan graves y difamatorias las acusaciones realizadas por el señor Luis Armando Navarro Peña y el grupo de accionistas que encabeza, las cuales constituyen manifestaciones que afectan el honor y la imagen de los que suscribimos y por las cuales se iniciaran los procedimientos legales correspondientes.

Atentamente,

Salvador Ramiro Quirarte Villaseñor

Juan Carlos Rendón Mora

Facebook Comments