ABANDERAN A CHARROS (MÉXICO) PARA SC

Internacional LMP Más beisbol febrero 3, 2019 carrusel

Los campeones de la LMP parten a Panamá para el clásico caribeño, donde ya fue confirmado el legendario Mariano Rivera para lanzar la primera bola en la ceremonia

Por Fernando Ballesteros

La Directora de CONADE, Ana Gabriela Guevara, abanderó hoy a los campeones de Charros de Jalisco (México) para la Serie del Caribe 2019 que arrancará mañana en Panamá.

El evento se celebró hace unos momentos en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) previo al viaje del equipo a Panamá, donde mañana debutarán contra los Cardenales de Lara (Venezuela) en el Estadio ‘Rod Carew’.

Gabriel Gutiérrez, receptor de los Charros, fue el encargado de recibir la bandera junto a otros peloteros.

MARIANO LANZARÁ PRIMERA BOLA

El comité organizador de la Serie del Caribe 2019 anunció oficialmente que el ex cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, hará el lanzamiento de la primera bola previo al juego entre los Charros de Jalisco (México) y Cardenales de Lara (Venezuela).

Rivera se convirtió hace días en el primer pelotero de la historia en ser elegido de manera unánime para el Salón de la Fama de Cooperstown.

LANZADORES PARA MAÑANA EN LA APERTURA

15:00, Estrellas Orientales (Néstor Cortés) vs. Cangrejeros de Santurce (Jonathan Sánchez).

20:00, Charros de Jalisco (Orlando Lara) vs. Cardenales de Lara (Néstor Molina). *Horarios de Panamá.

DATOS SOBRE LA SEC 2019:

Desde 1960 no se celebra en Panamá, cuando los Elefantes de Cienfuegos (Cuba) se coronaron de forma invicta con 6-0 bajo el mando de Tony Castaño.

El Estadio Rod Carew tiene un aforo para 27 mil espectadores.

Charros de Jalisco (México), Estrellas Orientales (RD), Leñadores de las Tunas (Cuba) y Toros de Herrera (Panamá), jugarán su primer torneo.

Cangrejeros de Santurce (PR) ha ganado 5 torneos y el más reciente fue en Santo Domingo 2000.

Cardenales de Lara (Venezuela) compite por primera vez desde Culiacán 2001.

Facebook Comments