¡A MANOS!

LMP Nacional enero 23, 2019 carrusel

Charros responde a la ofensiva y derrotan 6-4 a Yaquis para empatar La Serie Final de la LMP; Jalisco impone otro record de asistencia

Por Fernando Ballesteros

ZAPOPAN, JALISCO._ La serie Final de la LMP se ha reducido al que gane tres de cinco potenciales juegos.

El cubano Dariel Álvarez conectó jonrón por segundo juego consecutivo y los Charros de Jalisco le anotaron cinco carreras al abridor Carlos de León en menos de 3 innings para derrotar 6-4 a los Yaquis de Cd. Obregón y empatar la serie.

Este miércoles habrá descanso y el tercer juego será el jueves en Ciudad Obregón a las 20:10 horas con el duelo entre Manny Barreda (Charros) y el cubano Yoanner Negrín (Yaquis).

EL JUEGO

Los Charros le cayeron con cuatro carreras en el primer episodio al derrotado Carlos de León, destacando un jonrón de tres anotaciones de Dariel Álvarez.

La Tribu se acercó en el segundo con doblete del dominicano Anderson Hernández y rodado productor de Carlos Sepúlveda por la intermedia.

Japhet Amador anotó de caballito la quinta carrera en el tercero y los Yaquis se acercaron 3-5 en el cuarto con cuadrangular del Cacao Valdez.

Víctor Mendoza conectó doblete contra José Oyervídez para remolcar la cuarta de los Yaquis en el sexto, pero los Charros sellaron su victoria en el cierre por un error del Cacao Valdez en el izquierdo a batazo de Dariel Álvarez.

José Oyervídez (1-0), fue el ganador en relevo con dos episodios y una carrera, mientras que Chad Gaudin retiró la octava y el ligamayorista Sergio Romo sacó en tres bateadores la novena para lograr su primer salvado de la serie.

RÁPIDAS: Los Charros volvieron a imponer record de asistencia con 16 mil 500 aficionados y también empataron su marca para una jornada de la Serie del Caribe Jalisco 2018….El juego tuvo una duración de 3 horas con 32 minutos….Los Yaquis vieron frenada una racha de 10 victorias consecutivas en series finales….Jalisco tiene record de 4-1 como visitante en esta postemporada y así jugarán a partir del jueves en el Estadio Yaquis….Agustín Murillo batea de 5-5 en los dos primeros juegos….Entre Armando Araiza, Carlos Sepúlveda y Anderson Hernández, batean de 24-2 en la serie.

Facebook Comments