MENESES Y VIERA, JUGADORES DE LA SEMANA KURODA

El culichi y el cubano destacaron en la LMP

25 de octubre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Apenas reportó el pasado 8 de octubre con los Tomateros de Culiacán, manifestando que tiene la mira fija en buscar el tricampeonato con la Nación Guinda, y el toletero Joey Meneses, ya se ganó en nombramiento al Jugador de la Semana, después de su destacada labor en la semana 3 de acción de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Meneses participó en los 6 juegos de los bicampeones en este periodo frente a los Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave, terminando con .364 AVG, 8 hits y liderando el departamento de home runs con 3 y de producidas con 9.

El nativo de Culiacán, ganó este nombramiento por última vez el 7 de noviembre, al ser el mejor en el periodo del 1 al 6 de ese mes en la Temporada 2015-2016.

Otras destacadas actuaciones siendo los más valiosos para sus equipos fueron las de Christian Villanueva de los Charros de Jalisco con 4 juegos de .400 AVG , 6 hits, 2 home runs y 6 carreras impulsadas.

Por su parte, Emmanuel Ávila, también de los guindas bateó para .313 AVG con 5 imparables, 2 home runs y 5 impulsadas en 5 juegos claves para una semana de 5 victorias para los Tomateros.

CARLOS JUAN VIERA GANÓ EL PITCHER DE LA SEMANA

25 de octubre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Logrando dos victorias en las dos aperturas en las que participó, el derecho Carlos Juan Viera de los Cañeros de Los Mochis, es reconocido como el Pitcher de la Semana 3 de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El pitcher cubano se ha convertido en el brazo fuerte de la rotación de los verdes, en sus salidas frente a los Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, trabajó un total de 11.2 entradas en las que toleró 9 hits y ponchó a 8 enemigos para terminar el periodo con efectividad de 2.31, siendo el único lanzador en la LaMP en lograr dos victorias en la última semana.

Sin duda otros lanzadores merecen reconocimiento especial por lo hecho en los últimos días, como el cubano Elián Leyva que tuvo otra semana destacada, continuando su seguidilla de no recibir carreras limpias en la campaña.

El derecho de los Naranjeros de Hermosillo, ganador de la Triple Corona de Pitcheo en la Temporada 2018-2019 con los Charros de Jalisco, tuvo semana de 8 ponches y 14 entradas lanzadas, sin embargo solo pudo ganar uno de los dos encuentros que aperturó frente a Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán respectivamente.

Héctor Velázquez de los Yaquis de Obregón, también tuvo una excelente semana, con dos aperturas, una victoria, efectividad de 1.50 y 9 ponches en sus salidas frente a Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -