LMP POR DENTRO

LMP por dentro diciembre 24, 2020

OFICIAL: Cañeros de Los Mochis, eliminados

Por Fernando Ballesteros 

*CAÑEROS DE Los Mochis es oficialmente el primer equipo eliminado,luego de perder ayer 1-4 con los Algodoneros de Guasave para continuar hundidos en el sótano de la segunda mitad. Los verdes ya no pueden superar en el standing a Águilas de Mexicali, uno de los dos equipos que forzosamente necesitaban desbancar (el otro es Navojoa) y lo peor es que se mantienen en el último lugar con record de 6-17. 

*LOS MAYOS de Navojoa todavía se mantienen con vida, pero requieren una serie de combinaciones para aspirar al octavo boleto de postemporada. Su única salvación es superar en el standing a Águilas de Mexicali, pero los separan 4.5 juegos de distancia con seis duelos para culminar la temporada. De hecho el viernes podrían definirse los ocho clasificados si Mexicali derrota a Mazatlán en el puerto y Navojoa pierde de visita en Los Mochis. Así ya no habría ninguna forma de que los Mayos alcanzaran a los ‘emplumados’. 

*EL CUBANO Carlos Juan Viera se llevó la derrota en su debut en la LMP con Cañeros de Los Mochis, luego de permitir dos anotaciones en 4 episodios y 2 tercios en la derrota 1-4 con Algodoneros de Guasave.  El derecho se vio muy descontrolado con 6 pasaportes y un total de 80 pitcheos (44 strikes). 

RÁPIDAS: La LMP reanudará actividad mañana con cinco juegos….El brasileño Paulo Orlando (Sultanes), Amadeo Zazueta (Charros) y Omar Rentería (Mayos), amanecieron empatados en el liderato de bateo de la LMP con .331….Sebastián Elizalde (Tomateros) y Dustin Peterson (Sultanes), encabezan el departamento de jonrones con 11 cada uno, mientras que el primero también es líder en impulsadas con 48…..Fernando Salas (Naranjeros) ya suma 16 salvamentos para superar con dos a Geno Encina (Algodoneros)….Manny Barreda (Tomateros) es líder en ponches con 60, siete más que Juan Pablo Oramas (Naranjeros). 

Facebook Comments