LMP POR DENTRO

LMP por dentro diciembre 2, 2020

Romo llega a Jalisco; Lively no lanzará con Mazatlán

Por Fernando Ballesteros 

*SERGIO ROMO llegará este miércoles en la madrugada a Jalisco y se integrará a los Charros para el segundo juego de la serie contra Algodoneros de Guasave. Sin embargo, el ex ligamayorista se pondrá en forma primero y dentro de una semana tendría su primera aparición con el equipo tapatío que ayer frenó 9-5 a los Algodoneros con tres remolcadas de Carlos Figueroa. 

*MITCH LIVELY no lanzará finalmente con los Venados de Mazatlán debido a que no se encuentra al 100 por ciento y se enfocará en su nuevo contrato para 2021 con los Elefantes Brothers en la Liga Taiwanesa. La directiva porteña estuvo en pláticas con el abridor derecho, pero al final su decisión fue descansar descansar esta temporada invernal. 

*EL BORICUA Robinson Cancel debutará este miércoles como manager de Cañeros de Los Mochis para el segundo juego de la serie contra Sultanes de Monterrey, quienes ayer vencieron 3-0 a los ‘verdes’ (0-4 en el inicio de la segunda mitad). Cancel ya dirigió hace dos inviernos a los Tomateros de Culiacán, pero decidieron cesarlo en plena serie de postemporada contra Charros de Jalisco. Los Cañeros han perdido 20 de sus últimos 21 juegos. 

RÁPIDAS: Víctor Mendoza estuvo anoche en su primer juego esta temporada con los Yaquis de Cd. Obregón. Se fue de 3-2 con dos dobletes, una anotada y una producida en el triunfo 4-3 sobre Naranjeros de Hermosillo. Dallas Martínez lanzó 6 innings de una carrera y bajó su ERA  a 0.90….Matt Gage tuvo otra buena apertura con 5 episodios de una anotación en la victoria de los Venados de Mazatlán 3-2 sobre Tomateros de Culiacán. Michael Wing regresó a la alienación de los guindas y se fue de 5-3….Luis Felipe Juárez conectó sencillo productor en el fondo del episodio 13 y los Águilas de Mexicali derrotaron 3-2 a los Mayos de Navojoa. Omar Rentería se fue de 6-0 y bajó su porcentaje de bateo a .380, líder en la LMP. Javier Solano lanzó 7 innings en blanco para los ‘emplumados’ y salió sin decisión al igual que su antagonista Octavio Acosta, quien permitió una carrera en 6 capítulos. 

LANZADORES PROBABLES PARA HOY: 

Culiacán (Manny Barreda) en Mazatlán (Carlos Morales) 

Navojoa (Marco Carrillo) en Mexicali (David Reyes) 

Guasave (Thomas Dorminy) en Jalisco (Horacio Ramírez) 

Cd. Obregón (Faustino Carrera) en Hermosillo (Juan Pablo Oramas) 

Los Mochis (Luis Gámez) en Monterrey (Marco Machado) 

Facebook Comments