LMP POR DENTRO

LMP por dentro noviembre 26, 2020

Roberto Ramos reportaría a Hermosillo la próxima semana

Por Fernando Ballesteros 

*LOS NARANJEROS de Hermosillo esperan la próxima semana el reporte del primera base Roberto Ramos, quien se tomó un descanso a su llegada de la Liga Coreana donde debutó este año con 38 jonrones para los Twins de LG.  

*CAÑEROS DE Los Mochis sufrió su derrota 15 de manera consecutiva al caer 10-7 con los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes mejoraron su record a 21-7. Darick Hall bateó de 5-2 con doblete, jonrón y cuatro remolcadas para los Cañeros, quienes no ganan desde el 28 de octubre cuando vencieron 1-0 a los Mayos de Navojoa. 

RÁPIDAS: Manny Barreda ponchó anoche a seis para llegar a 35 con los Tomateros de Culiacán y de esa manera quedar sólo en el liderato de la Liga .Barreda se llevó la derrota a pesar de lanzar 7.1 innings con dos carreras frente a los Algodoneros de Guasave….Matt Gage salió inspirado con 6 episodios de sólo un hit en la victoria 3-0 sobre Naranjeros de Hermosillo. Gage, quien dio una base y ponchó a seis, se impuso a Jorge Luis Castillo….Los Charros de Jalisco utilizaron nueve lanzadores para derrotar 11-10 a los Mayos de Navojoa, destacando el ganador Brennan Bernardino sacando los últimos cuatro outs con tres ponches. Japhet Amador se fue de 5-4 con dos dobletes y cinco remolcadas para los Charros, además de batear de 10-8 en sus últimos dos juegos….El jardinero José Carlos Ureña fue prestado por Yaquis de Cd. Obregón lo que resta de la temporada a Cañeros de Los Mochis. 

LANZADORES PROBABLES PARA HOY: 

Navojoa (Raúl Carrillo) en Jalisco (Horacio Ramírez) 

Culiacán (Manuel de Jesús Espinoza) en Guasave (Dalton Rodríguez)  

Hermosillo (Javier Asaad) en Mazatlán (Carlos Morales) 

Los Mochis (Héctor Villalobos) en Cd. Obregón (José Albertos)  

Mexicali (David Reyes) en Monterrey (Luis Gámez)  

Facebook Comments