LMP POR DENTRO

Por Fernando Ballesteros

*JONATHAN JONES todavía no resuelva sus asuntos personales en EU y es muy probable que ya no reporte este invierno a Cañeros de Los Mochis. El jardinero ha tenido buenas actuaciones con los ‘verdes’ en los últimos años, aunque juega como extranjero en la LMP.

*LOS MAYOS de Navojoa se apoyaron en 7 episodios de una carrera del venezolano Félix Doubront, para derrotar 4-1 a Charros de Jalisco y quedarse con su primera serie. de la temporada. Doubront puso su record en 1-2 y se impuso al cubano Elián Leyva, quien se llevó 4 carreras en 5 innings para cargar con la derrota. D.J. Peterson se fue de 4-0 en su debut con los Mayos como cuarto bate y primera base.

*MATEO GIL pegó el primer jonrón de su carrera –HR frente a Tomás Solís–, para contribuir en la paliza de los Tomateros de Culiacán 14-4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón y así evitar la barrida. Sebastián Elizalde bateó de 5-3 y disparó su octavo cuadrangular por los guindas, líder de la Liga. La Tribu vio cortada una racha de ocho victorias, pero aún así le saca 3.5 juegos en el standing a los Naranjeros de Hermosillo.

RÁPIDAS: Roberto Ramos concluyó ayer su compromiso en la Liga Coreana, pero los Naranjeros de Hermosillo no han informado si el primera base se integrará este invierno al equipo….Naranjeros y Sultanes de Monterrey tampoco jugarán el fin de semana debido a los protocolos de Covid-19 al surgir más casos positivo. La LMP canceló los tres juegos que tenían previstos contra Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, respectivamente.

JUEGOS PARA HOY:

Cd Obregón en Jalisco

Los Mochis en Mexicali

Navojoa en Culiacán

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -