LMP POR DENTRO

LMP por dentro noviembre 4, 2020

Ganan Yaquis sin su manager; Fuenmayor podría causar baja

Por Fernando Ballesteros

*LOS VENADOS de Mazatlán todavía no tienen fecha para un posible reporte de los lanzadores Mitch Lively y José Urquidy, quien ha manifestado toda su intención de lanzar este invierno si los Astros de Houston le dan permiso. Lively ha estado en rehabilitación de su brazo derecho y casi no lanzó este año en Taiwán.

*SERGIO OMAR Gastélum no hizo el viaje con los Yaquis de Ciudad Obregón para el primero de la serie en Culiacán. El venezolano Willie Romero dirigió en lugar de Gastélum, mientras el club Yaquis no ha informado el motivo de su ausencia. El dominicano Jesús ‘Cacao’ Valdez se mantiene con el equipo, pero extrañamente no ha visto acción y se integró desde los entrenamientos. Víctor Mendoza no jugó ayer con los Yaquis, luego de ser transferido por los Mayos de Navojoa a cambio de cuatro jugadores.

*ROBERTO OSUNA sigue entrenando con los Charros de Jalisco, quienes en definitiva no contarán con el flamante campeón con los Dodgers de Los Angeles, el zurdo Víctor González. El relevista Jesús Cruz aún no entra en acción con el equipo tapatío, cuya directiva está en busca de un pitcher abridor. Humberto Montemayor, quien debutó este año en MLB, tampoco ha lanzado.

*PEDRO MERÉ generó interés para ser manager de un equipo en la Liga Venezolana, pero el veracruzano prefirió quedarse en casa para resolver unos asuntos personales. Meré, quien fue despedido por Águilas de Mexicali después de arrancar con 0-8, está firme para dirigir a Olmecas de Tabasco en la temporada 2021 de a LMB.

RÁPIDAS: Águilas de Mexicali sigue en busca de manager. El interino Bronswell Patrick tiene record de 6-4 al frente de los ‘emplumados’….Carlos Sepúlveda se ausentó anoche del lineup de los Yaquis por el fallecimiento de su abuelo. Los que ya no reportaron son los lanzadores Francisco ‘Shito’ Rodríguez y Carlos de León, cuyas causas se desconocen….Tirso Ornelas bateó de 3-1 con una anotada en su debut con los Mayos de Navojoa, quienes cayeron 3-4 con Charros de Jalisco…..El prospecto de los Padres de San Diego estuvo como séptimo bate y jardinero central, mientras que su hermano Julián lo hizo como sexto y en el izquierdo para los Charros (se fue de 3-0)…..El venezolano Balbino Fuenmaayor no jugó ayer en la victoria de Águilas de Mexicali 4-0 sobre Cañeros de Los Mochis, quienes ligaron su cuarta derrota. Fuenmayor, quien batea .274, podría ser dado de baja debido a las necesidades del equipo que además podría llamar en cualquier momento al slugger colombiano Reynaldo Rodríguez.

LANZADORES PARA HOY EN LA LMP:

Jalisco (Manuel Flores) en Navojoa (Marco Carrillo)

Cd. Obregón (Dallas Martínez) en Culiacán (Andrés Meza)

Mazatlán (Irwin Delgado) en Guasave (Luis Fernando Miranda)

Los Mochis (Rafael Ordaz) en Mexicali (David Reyes)

*Cancelada la serie Monterrey-Hermosillo

Facebook Comments