LMP POR DENTRO

 

Por Fernando Ballesteros

*EL CUBANO Josuán Hernández conectó sencillo al jardín derecho en la apertura de la novena para coronar un ataque de dos carreras de Cañeros de Los Mochis, quienes derrotaron 4-3 a Charros de Jalisco para eliminarlos y avanzar a las semifinales contra Tomateros de Culiacán.

Fue la única serie que se fue a siete juegos en el primer playoffs y los Cañeros ganaron dos de cuatro juegos de visita para dar la gran sorpresa frente al equipo tapatío que buscaba el Bicampeonato.

Duistin Crenshaw entró al relevo en la octava y preservó la ventaja de 3-2 de los Charros, pero en la novena permitió las dos anotaciones al combinarse imparable del dominicano Leandro Castro, toque de sacrificio de Jonathan Jones, hit remolcador de Jesús Arredondo para empatar el juego y luego otro toque de Juan Uriarte para el segundo out y avanzar corredor a segunda; enseguida le dieron la intencional a Isaac Rodríguez antes de que Hernández decidiera el juego con su hit productor.

Crenshaw se llevó la derrota y Daniel Duarte la victoria con salvamento de Héctor Velázquez, quien cerró la novena en tres bateadores.

Los abridores Marco Tovar y Andrés Ávila sostuvieron un duelo en cinco completas, donde los Charros ganaban 3-2 gracias a un imparable de dos carreras de en la cuarta de Jorge ‘El Chato’ Vázquez, quien se fue de 4-2 y fue el único que repitió de hit junto con Carlos Figueroa.

Josuán Hernández bateó de 5-3 por los Cañeros.

SEMIFINALES

Será mañana cuando arrancarán las semifinales en Ciudad Obregón y Culiacán con la visita de Mazatlán y Los Mochis, respectivamente.

Yaquis y Tomateros entrenaron ayer por segundo día consecutivo y prácticamente se declararon listos para arrancar la segunda ronda de playoffs.

Los cuatro equipos tomarán un refuerzo cada uno este sábado en el Draft de la LMP.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -