LMP POR DENTRO

Por Fernando Ballesteros

*CAÑEROS DE Los Mochis y Venados de Mazatlán buscarán avanzar este jueves a las semifinales de la LMP, cuando visiten a Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo, respecticamente. Ambos equipos buscan su tercera victoria consecutiva y en el caso de los verdes podrían acabar con el reinado de los campeones. Charros y Naranjeros están obligados a ganar dos juegos seguidos para avanzar a la siguiente ronda.

*CON 4 jonrones y 9 empujadas en 5 juegos, el dominicano Leandro Castro ha sido la gran figura ofensiva de los Cañeros, quienes han anotado 36 carreras contra 21 del equipo tapatío. El zurdo Orlando Lara busca la revancha esta noche, luego de que en el segundo juego se llevó cuatro carreras y cinco hits en apenas cuatro innings aún y cuando la derrota se la llevó Octavio Acosta en relevo. Carlos Sierra, el abridor hoy de los Cañeros, tampoco se vio sólido en su apertura al recibir cinco anotaciones y seis imparables en 3.1 episodios. Los Charros necesitan más apoyo ofensivo de Agustín Murillo (.053) y el cubano Dariel Álvarez (.211).

*LOS VENADOS buscarán acabar todo hoy en el Estadio Sonora y para ello enviarán al montículo al novato Édgar Torres, quien se vio sensacional en el segundo de la serie con 7 innings de una carrera para imponerse al zurdo Juan Pablo Oramas, su rival de esta noche. Los Naranjeros han anotado más carreras (24 contra 17), pero los cubanos Roel Santos (.375) y Yadiel Hernández (.438) necesitan más apoyo a la ofensiva.  Issmael Salas ha sido el bateador más importante para los rojos, así como Chris Roberson con batazos oportunos.

*PARA ESTE jueves se espera que Yaquis de Cd. Obregón y Tomateros de Culiacán, vuelvan a la actividad con prácticas previo a las semifinales que arrancarán el próximo domingo. La Tribu iniciará en casa, mientras que los guindas dependen de los resultados.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (Édgar Torres) en Hermosillo (Juan Pablo Oramas).

Los Mochis (Carlos Sierra) en Jalisco (Orlando Lara).

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -