LMP POR DENTRO

 

 

Por Fernando Ballesteros

*SI LA temporada hubiese culminado anoche, los enfrentamientos de postemporada serían: Yaquis (20 puntos) vs. Sultanes (9.5); Charros (17) vs. Venados (10); Naranjeros (16) vs. Cañeros (10.5) y Tomateros (13) vs. Águilas (11). Hoy podría cambiar el panorama con la combinación de resultados que se den en Culiacán, Hermosillo y Mexicali.

*MAÑANA SE celebrará el sorteo de los ocho clasificados para tomar a los refuerzos con miras a la postemporada que arrancará el próximo jueves. El Draft será a las 12 (horario centro) y para esta primera ronda los equipos también podrán incorporar a un jugador inactivo de su roster, ya sea mexicano o extranjero.

*LOS VENADOS de Mazatlán ya definieron a sus primeros tres abridores para la postemporada: Mitch Lively, el novato Édgar Torres y el zurdo Irwin Delgado. Será hoy cuando se defina el rival de los rojos, pero si no consiguen un buen abridor como refuerzo podrían emplear como cuarto inicialista al mazatleco José Marrujo, quien el sábado lanzó cerca de 5 episodios sin hit ni carrera contra Cañeros de Los Mochis y mantiene su efectividad en 0.00 en tres apariciones. Los Venados no alinearon ayer a Anthony Giansanti por una fractura en la muñeca izquierda y terminaron venciendo 4-2 a los verdes.

*ISAAC RODRÍGUEZ es el virtual campeón bateador de la LMP con .341, cinco milésimas arriba del cubano Yadiel Hernández que hoy tampoco jugará por el castigo que le impuso la Liga. Más atrás aparecen Carlos Figueroa .333 (Charros) y Joey Meneses .332 (Tomateros). Es posible que Rodríguez no juegue esta noche con Cañeros de Los Mochis para mantener su mismo porcentaje y agenciarse dicho cetro.

RÁPIDAS: El zurdo Samuel Zazueta llegó ayer a 46 apariciones con los Yaquis de Cd. Obregón para imponer record en una temporada en la LMP….Chris Roberson arribó el sábado a 27 triples de por vida en la LMP para desbancar del cuarto lugar en la Liga a Marco Antonio Manzo, Ray Torres y Daniel Fernández. El norteamericano pegó dos dobletes ayer en el triunfo de Venados 4-2 sobre Cañeros.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Los Mochis en Mazatlán

Jalisco en Culiacán

Cd. Obregón en Hermosillo

Monterrey en Guasave

Navojoa en Mexicali

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -