LMP POR DENTRO

LMP por dentro noviembre 30, 2019

Issmael Salas regresa a los Venados; Héctor Velázquez cae con Tomateros

 

Por Fernando Ballesteros

*LOS VENADOS de Mazatlán obtuvieron al infielder Issmael Salas y la selección de un jugador en la segunda ronda del Draft de mexicanos 2020, mientras cedieron a Roberto Valenzuela a los Sultanes de Monterrey. Los Venados, quienes también devolvieron al utíliti Jonathan del Campo a los Algodoneros de Guasave, cayeron anoche 2-10 con Yaquis de Ciudad Obregón en un juego donde el brasileño André Rienzo lanzó 7.1 innings con dos anotaciones y Carlos Sepúlveda remolcó tres carreras.

*EN SU segunda apertura de la temporada, el ligamayorista Héctor Velázquez permitió cinco carreras y cuatro hits en sólo 2 tercios en la derrota de los Mayos de Navojoa 3-9 frente a Tomateros de Culiacán. Ramiro Peña conectó su tercer jonrón de la campaña, un tablazo en el primer inning contra Velázquez (0-1). Sebastián Elizalde, Joey Meneses y Antonio Lamas, añadieron dos hits cada uno en apoyo a Édgar Arredondo, quien lanzó 5 innings de dos anotaciones para llevarse el triunfo.

*MANNY RODRÍGUEZ se fue de 5-4 con su quinto jonrón y cuatro impulsadas en la paliza de los Charros de Jalisco 13-1 sobre Sultanes de Monterrey para ampliar su dominio a 4-0 sobre el equipo regio esta temporada.  Alberto Carreón pegó su primer bambinazo y los Charros conectaron 21 imparables en apoyo al ganador Felipe González, quien lanzó 5.2 episodios con una carrera.

*CÉSAR VARGAS lanzó 6 episodios en blanco con tres hits y los Naranjeros de Hermosillo doblegaron 6-0 a Algodoneros de Guasave para mantenerse en el subliderato de la segunda mitad. Los locales anotaron cinco carreras en el primer inning y Alex Robles destacó a la ofensiva de 4-2 con dos remoladas.

*ÁGUILAS DE Mexicali no pudo abrir serie en Los Mochis debido a que no llegó el vuelo por una nevada que provocó el cierre de la carretera rumbo a Tijuana. Hoy habrá doble cartelera en punto de las 17 horas y los emplumados ya cuentan en sus filas con el lanzador Jesús Alfredo Juárez.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Monterrey (José Oyervides) en Jalisco (Octavio Acosta)

Mazatlán (Édgar Torres) en Cd. Obregón (Arturo López)

Culiacán (Zack Dodson) en Navojoa (Mitch Lambson)

Guasave (Walter Silva) en Hermosillo (Juan Pablo Oramas)

Mexicali (Javier Solano y Greg Malhe) en Los Mochis (Misael López y Héctor Silvestre)

Facebook Comments