WIL LEDEZMA JUGARÁ EN CAMPECHE

LMB Nacional marzo 31, 2019

El zurdo venezolano estuvo unos días en Puebla

El experimentado lanzador zurdo Wil Ledezma, quién tiene experiencia de haber jugado nueve años en el béisbol de las Grandes Ligas, se ha unido al equipo campechano y vendrá a trabajar la recta final de los encuentros.

Will Ledezma es un pitcher zurdo que sus actuaciones son la mayoría de las veces en la octava entrada. El venezolano toma el lugar de Ryan Kassmaul. Viene a llenar un espacio en el bullpen muy importante para el plan de juego del timonel norteamericano Tim Johnson.

Con la experiencia de Ledezma, Johnson tendrá el 1-2 en la recta final de los juegos con los venezolanos Ledezma y Arcenio León.

Durante su estancia en las Grandes Ligas, jugó para los Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, Cascabeles de Arizona, Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh y Azulejelos de Toronto.

En la Liga Mexicna ha jugado para los Leones de Yucatán cuando llegó en el 2014, donde promedió 1.91 de carreras limpias en 28 entradas y un tercio con 29 ponches. En el 2015 estuvo con Puebla, 2016 con Puebla y Veracruz y 2017 con los Rojos del Aguila de Veracruz.

Prensa Piratas de Campeche

Facebook Comments