VOLVERÁ LUIS ALFONSO CRUZ A LOS DIAMANTES

LMB Nacional octubre 12, 2018

El “Cochito” está listo para defender el título con Tomateros de Culiacán y ya piensa también en debutar con Toros de Tijuana en la LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel)11 de octubre del 2018 – Luis Alfonso Cruz está listo para volver al diamante y defender la casaca de los Tomateros de Culiacán en la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de una pausa de casi tres meses en las que estuvo alejado de los estadios.

Ese será el primer objetivo tras su receso, sin embargo, ya piensa también en el compromiso que adquirió para el 2019, cuando se integrará a la “embestida” de Toros de Tijuana en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El jugador de cuadro de 34 años llegó a Tijuana en un cambio con Diablos Rojos del México que se concretó los primeros días de julio, en el que el club fronterizo cedió los derechos del receptor Armando Araiza al cuadro “escarlata”.

“Ya tenemos desde el 12 de septiembre entrenando en Culiacán y estoy listo para que empiece la temporada; estoy muy contento por llegar a Toros de Tijuana la próxima temporada y yo creo que salí beneficiado con el cambio que hicieron Toros y Diablos, ya que ahora voy a estar más cerca de mi casa y es una organización de primera, al igual que la de Diablos”, comentó en entrevista telefónica.

El ex jugador de Yankees de Nueva York explicó que por motivos personales le informó a la directiva de Diablos Rojos que no reportaría para la Temporada Otoño 2018 de la LMB y se decidió hacer el cambio, ya que los capitalinos buscaban un receptor y lo recibieron de Toros con el joven veracruzano Armando Araiza.

“Estoy muy emocionado por el cambio y una vez que termine la temporada con Culiacán estaré por allá en Tijuana para reportar y ponerme el uniforme de los Toros”, agregó.

El “Cochito” es un jugador versátil que en su carrera se ha desempeñado en todas las posiciones del cuadro, así como en los jardines y su experiencia es invaluable, ya que su carrera es larga, con 17 años como pelotero profesional.

“Yo puedo ayudar en lo que me necesiten; algo que ha sido muy bueno en mi carrera es que puedo jugar bien en varias posiciones y es algo muy valioso que Dios me dio y tratare de hacer el trabajo en donde sea requerido”, finalizó.

Facebook Comments