VIBRANTE TRIUNFO EMPLUMADO EN EXTRA INNINGS

LMB Nacional julio 16, 2019 carrusel

Los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 5-2 contra los Acereros de Monclova.

Monclova, Coahuila (www.pericosdepuebla.com) 16 de julio.- En emocionante duelo de extra innings, los Pericos de Puebla (44-36) se llevaron el triunfo por pizarra de 5-2 contra los Acereros de Monclova (50-32) en el primer juego de la serie en el Estadio Monclova.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas y un tercio permitiendo siete imparables y dos carreras, sin bases por bolas y otorgando tres ponches; le siguieron al relevo Joseph Camacho, Braulio Torres, José Manuel López, Arturo Barradas, Vicente Campos, Mike Antonini, Sasagi Sánchez y Ryan Luna.

Los emplumados se fueron arriba en la tercera entrada luego de un imparable de Alberto Carreón al jardín derecho que llevó a Daniel Sánchez a timbrar el plato.

Un episodio más tarde, Pericos agregó otra carrera a su cuenta en los spikes de Issmael Salas con un sencillo de Daniel Sánchez.

En el quinto capítulo, Acereros empató el juego tras un doble de Ricky Rodríguez que envió a home a Alex Mejía, y doblete de Noah Perio hacia el prado derecho que le dio anotación al propio Rodríguez.

Fue en la entrada número 13 cuando la Novena Verde puso la pizarra 5-2 a su favor después de un hit de Enrique Osorio que produjo para Jesús Arredondo, carrera de Issmael Salas, y elevado de sacrificio de Yefri Pérez que mandó al plato a Nick Torres.

Este miércoles 17 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Acereros de Monclova en el segundo juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Monclova.

Facebook Comments