VELOCIDAD Y EXPERIENCIA, LAS CLAVES EN TIGRES

LMB Nacional abril 8, 2019 carrusel

Los felinos iniciaron con el pie derecho la temporada, Fernando Valenzuela Burgos, habla del gran armado

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Valenzuela Burgos, presidente de Tigres de Quintana Roo, ve un equipo con dos referencias muy importantes, su velocidad y la gran experiencia que aportan diversas figuras.

“Me gusta la velocidad que le dimos, me gusta la veteranía que tenemos ahí seguimos con Pablo Ortega, Manny Rodriguez en la segunda base, Justin Greene, Rubén Sosa que tienen experiencia en Estados Unidos y en México, ellos saben de que se trata el beisbol mexicano”, comentó.

Los Tigres iniciaron con el pie derecho la temporada superando a los Diablos Rojos del México en la serie inaugural en el moderno Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

“Dios quiera este año estemos en playoffs y peleando un campeonato”

Para esta temporada Tigres presume tener al frente al experimentado Jesús Sommers, líder histórico en hits de Liga Mexicana, y una institución en el beisbol nacional, siendo manager y gerente en diversas escuadras.

“No puedes tener mas experiencia ahí, es un hombre serio, un hombre que juega beisbol, ha tenido equipos en Minatitlán, en Tijuana, ha sido Gerente Deportivo y sabe de los dos lados del negocio, va a traer un elemento estricto al dugout”.

Valenzuela Burgos, quien destacó como bateador en Liga Mexicana, vive una experiencia particular junto a su padre Fernando y a su madre Linda, estando al frente de un equipo profesional, donde han logrado consolidar y darle vida a los Tigres.

“Es diferente, obviamente un ajusto, siempre se ve la parte de jugador, del campo, nunca se ve lo de oficina, mantener un estadio, de hacer negociaciones con jugadores, con patrocinadores, es otro elemento, pero se ha ajustado muy bien y se ha hecho buen trabajo”, comentó.

Los bengalíes vencieron en la serie inaugural dos juegos a uno a su eterno rival, los Diablos Rojos del México.

Foto Bambino Sedano

Facebook Comments