VAMOS POR EL BICAMPEONATO: YADIR DRAKE

LMB Nacional febrero 26, 2019

El cubano reportó temprano a la práctica de los campeones

Sultanes reportó este lunes a las prácticas de pretemporada y Yadir Drake, uno de los elementos relevantes en el 2018, aseguró que tienen la mente puesta en un objetivo para la nueva campaña: repetir el título.

“Vamos preparando la temporada 2019 con la misma meta, mismo propósito, ir por el campeonato. Somos los campeones defensores. El equipo se va a preparar bien para tener un buen campeonato, para defender ese título, vamos por el bicampeonato”, expresó.

El jardinero cubano se refirió al aspecto individual, cómo llega y qué espera conseguir.

“En el tema individual vengo aportar lo que sé, no pienso en buscar títulos (individuales) ni nada, vengo a hacer mi trabajo y los títulos se dan solos. La misma campaña te va guiando hacia dónde apuntar y aportar al equipo, los números se van dando solos”.

Asimismo, aprovechó para aconsejar a los jugadores que se están probando y sueñan con debutar en la Liga Mexicana.

“El consejo para los que aspiran a debutar en la Liga Mexicana es ponerse una meta y un propósito; es algo que se va a ir dando y los resultados van saliendo y te vas a preparar mejor cada día”.

Al finalizar la práctica Yadir Drake, además, dio un mensaje a todos los aficionados que están ansiosos por el regreso del beisbol a Monterrey.

“Que se preparen que esto ya va a empezar y que venga a apoyar con todo al equipo tal y como lo hicieron la campaña pasada”, puntualizó. (José Elgueta).

Facebook Comments