VAMOS A TRASCENDER: JUAN CARLOS MANZUR

LMB Nacional abril 3, 2019 carrusel

Los Olmecas de Tabasco lucen fuertes y reforzados

Max Jiménez l Puro Beisbol

TABASCO.- Estamos listos para iniciar la nueva historia de Olmecas de Tabasco dijo el presidente del club Juan Carlos Manzur, luego de la toma oficial de la foto del equipo representativo de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol Profesional y que este viernes abrirá interesante serie ante los campeones de la zona sur, Guerreros de Oaxaca.

Reitero mi compromiso con la afición dijo Manzur Pérez, quien se mostró muy entusiasmado y agregó que al igual que los aficionados queremos play off, por eso hemos conformado un buen equipo, el cual debe ser aguerrido, espectacular y que nos de muchos triunfos debemos jugar parta 500 de porcentaje como mínimo si queremos hacer las cosas bien. Nos da gusto que los enterados de béisbol califiquen nuestro cuerpo de pitcheo dentro de los mejores de la liga y quedara en ellos demostrarlo, solo nos faltan Frederich Cepeda y Roel Santos para redondear al equipo, los vamos a esperar a que lleguen tras la serie de trámites migratorios que están realizando allá en Cuba y verán que valió la pena esperarlos, ellos nos van a ayudar mucho a conseguir triunfos.

El presidente de Olmecas dijo que se habló con jugadores y cuerpo técnico y demás directivos que lo acompañan en esta gestión y todos se han comprometido aportar desde sus trincheras lo mejor de si para buscar la meta inmediata que son los play off y rescatar nuestro compromiso ante los aficionados.

CONFIRMA ASISTENCIA EL GOBERNADOR ADÁN AUGUSTO

También dijo que el gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó su asistencia a la inauguración del 9 de Abril ante Pericos de Puebla y de paso agradeció la confianza que el mandatario estatal ha depositado en el y su equipo de trabajo para buscar hacer una buena campaña con Olmecas. Finalizó diciendo que los Olmecas tendrán como madrina a la srita Bárbara Aranguren Rosique quien fue la Flor Tabasco 2017 y como madrina de los Piratas de Campeche a la Señorita Tabasco 2019 Andrea Aysa Valenzuela.

Olmecas tendrá su misa de acción de gracias este miércoles a las 5 de la tarde en el Centenario del 27 de Febrero, entrenarán y de ahí partirán a su cita del viernes en el Eduardo Vasconcelos ante los Guerreros de Oaxaca.

Facebook Comments