UNIÓN LAGUNA SIGUE SORPRENDIENDO EN LMB

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 18 de junio de 2021.- Rafael Pineda tuvo otra salida de calidad, que fue apoyada por bateo oportuno de Francisco Ferreiro con dos producidas, para llevar al triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna a un triunfo de 2 carreras por 1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, en el primero de la serie jugado en el estadio de la Revolución. 

Luego de que ambos abridores colgaron argollas en las tres primeras entradas, el cuadro fronterizo se fue arriba en la pizarra en el cuarto inning, con sencillo productor al jardín central de Rudy Flores, anotando Enrique Osorio. 

El cuadro lagunero empató en el quinto capítulo. Carlos Rivero conectó imparable a la pradera izquierda, Isaías Tejeda lo imitó con batazo al derecho. Un encendido Francisco Ferreiro impulsó la del empate con doblete al jardín derecho, que llevó a Rivero a la registradora. 

Rafael Pineda cubrió hasta el séptimo inning, y fue precisamente en la parte alta del mismo episodio, cuando Tecolotes amenazó con generarle peligro, pero una gran atrapada de Carlos Rivero en la antesala, evitó que las bases se vaciaran. 

En la parte baja de la fatídica, el conjunto guinda tomó la delantera, apareciendo nuevamente Francisco Ferreiro con hit al derecho, para que Nick Torres timbrara. 

El triunfo correspondió a Rafael Pineda, con trabajo de 7 entradas completas, permitió 6 incogibles, una carrera, otorgó 3 bases por bolas, recetando 4 chocolates. Darío Álvarez retiró el octavo rollo y Jenrry Mejía vino en el cierre del encuentro para apuntarse su octavo salvamento. 

DIABLOS ROJOS 4-1 TIGRES 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com

Tigres de Quintana Roo | El Equipo que nacio campeónNacidos campeones, aquí están los Tigres de Quintana Roo; con 12 títulos en su haber y una historia por demás escrita, el mejor equipo de la LMB está aquí. #RugiendoJuntoswww.tigresqroo.com

) 18 de junio de 2021.- Par de ataques de dos anotaciones fueron suficiente para respaldar una labor de cinco episodios y dos tercios de Édgar Torres, para que los Diablos Rojos del México se impusieran 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante un gran ambiente en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, al iniciar serie de fin de semana. 

El pizarrón se inauguró en la segunda tanda con dos carreras de los Diablos Rojos, mismas que entraron en los spikes de Japhet Amador y Jon Singleton, gracias a doblete impulsor al jardín izquierdo de Julián Ornelas. Pero Tigres recortó por la mitad a 1-2 en el cierre del tercer rollo, con sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez, haciendo anotar a Sebastián Lizárraga, quien había dado extra base. 

Para la cuarta entrada los escarlatas sumaron otro par de timbrazos, con sencillos productores de Julián Ornelas e Iván Terrazas, ambos al jardín derecho y con los cuales salió del juego el abridor felino Octavio Acosta. 

El triunfo fue para Édgar Torres (4-0) con labor de cinco innings dos tercios, seis hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches, dos bases por bolas y un golpe; con el rescate para Roberto Osuna (3). La derrota por su parte fue para Octavio Acosta (0-1) con trabajo de tres entradas dos tercios, siete imparables, cuatro anotaciones limpias, siete abanicados y dos caminados. 

Este sábado a partir de las siete de la tarde, se jugará el segundo duelo del “Clásico de la LMB” en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Carlos de León (0-1, con 5.40) por los Tigres de Quintana Roo y Ricardo Hernández (0-0, con 0.00) por los Diablos Rojos del México. 

PG- Édgar Torres (4-0) 

PP- Octavio Acosta (0-1) 

SV- Roberto Osuna (3) 

HR- N/A 

OTROS RESULTADOS: 

Guerreros 9-5 Olmecas 

Rieleros 3-2 Sultanes 

Mariachis 13-7 Bravos 

Leones 10-4 El Águila 

Acereros 5-3 Saraperos 

Toros-Generales (pospuesto por lluvia) 

Piratas-Pericos (pospuesto por lluvia) 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -