UN ÉXITO LA PREVENTA DE BOLETOS EN MONTERREY

Grandes Ligas Internacional LMB Nacional noviembre 7, 2018 carrusel

La afición regiomontana ya adquiere sus abonados para las tres series de Grandes Ligas 2019; el 1 de diciembre iniciarán la venta para todo el país vía Ticketmaster.com

Por Fernando Ballesteros

La venta de abonados en Monterrey ha resultado un éxito con miras a las tres series de Grandes Ligas que se jugarán el próximo año en el Palacio Sultán, dos de ellas oficiales.

El Club Sultanes abrió su taquilla de abonados para todos los aficionados de Monterrey, la cual finalizará el próximo jueves. La venta libre para todo el país comenzará el 1 de diciembre y será tiketmaster.com

Cabe señalar que los boletos para las series de Grandes Ligas sólo se venden en bloques de seis, es decir, para las tres series de dos juegos cada una porque no habrá venta individual.

LAS SERIES DE MLB

La primera serie de dos juegos será como parte de la pretemporada de Grandes Ligas. Los Dbacks de Arizona y Rockies de Colorado se enfrentarán el 9 y 10 de marzo en el Palacio Sultán.

Para el 13 y 14 de abril, los Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis sostendrán una serie oficial de dos juegos dentro de la temporada 2019.

Para cerrar con broche de oro el 4 y 5 de mayo, los Astros de Houston y Angels de Los Angeles se verán las caras en el Palacio Sultán con capacidad para 22 mil espectadores.

Uno de los grandes atractivos será ver al mexicano Roberto Osuna como cerrador de los Astros.

Este año, el Palacio Sultán tuvo dos llenos en mayo con la serie oficial entre Dodgers de Los Angeles y Padres de San Diego.

Facebook Comments