TRIUNFO EMPLUMADO PARA QUEDARSE LA SERIE EN CASA ANTE GUERREROS

LMB junio 6, 2019 carrusel

Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 5-4 contra los Guerreros de Oaxaca.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com / Pericos de Puebla) 6 de junio.- En el marco del Día de Héctor Espino en la LMB, con jonrón solitario de Jesús Arredondo en la novena entrada los Pericos de Puebla (30-24) se llevaron el triunfo por pizarra de 5-4 contra los Guerreros de Oaxaca (32-22)  en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Scott Harkin lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios permitiendo dos imparables y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y nueve ponches; le siguieron al relevo Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Danny Ortiz al jardín central que llevó a Herlis Rodríguez a timbrar el plato.

Fue hasta el sexto episodio cuando los Guerreros le dieron la vuelta al juego con doble de Eric Meza hacia el jardín derecho que le dio carrera a Samar Leyva, y sencillo de Moisés Sierra que envió a home al propio Meza. En ese mismo capítulo, Pericos retomó la ventaja tras un jonrón de Jesús Arredondo por todo jardín derecho llevándose en el camino a Danny Ortiz y Nick Torres.

En el séptimo rollo Oaxaca se acercó 4-3 con un elevado de sacrificio de Alan Sánchez que le dio anotación a Diego Goris.

Para la novena entrada la tropa bélica igualó el score con cuadrangular de Erick Rodríguez y en ese mismo episodio, la Novena Verde logró el triunfo con vuelacercas solitario de Jesús Arredondo que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho.

Este viernes 7 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

 

Facebook Comments