TRIPLEPLAY DE LA DEFENSIVA BÉLICA Y SE LLEVAN LA SERIE

LMB Nacional abril 25, 2019 carrusel

Gran trabajo de Guerreros figurando a la ofensiva y a la defensiva contra Piratas

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 25 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca, se mantuvieron en el liderato de la zona sur en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de

Béisbol y vencieron 5 x 4 a los Piratas de Campeche, al finalizar la serie entre ambos equipos.

La defensiva de los bélicos se lució en el quinto episodio cuando confeccionaron una triple

Matanza. Corriendo en segunda base Henry Rodríguez y en la primera Asael Sánchez, Paul León sacó un rodado por la tercera donde el antesalista Diego Goris pisó la colchoneta, tiró a segunda para poner out a Asael Sánchez y luego el camarero Omar Meza tiró a la inicial para poner fuera a Paul León.

La ofensiva filibustera contó con el largo batazo ya que dieron tres cuadrangulares pero fueron solitarios y que salieron de los bats de Olmo Rosario, Asael Sánchez y Henry Rodríguez. Diego

Madero con doble produjo una  en la cuarta entrada.

En la jornada del jueves se dieron cuatro bambinazos y en total durante los tres días de la serie se conectaron 11 bambinazos, entre los dos equipos. Siete fueron de los filibusteros.

Los Guerreros anotaron tres veces en la segunda entrada, donde Iker Franco impulsó una con hit al centro, hit a la antesala de Moises Sierra llegaba la segunda y un pelotazo a Tyler Marincov remolcaba la tercera anotación. Sierra conectó jonrón solitario en el cuarto inning y en la sexta imparable de Alejandro Gonzáles impulsaba la quinta anotación de su equipo.

La victoria fue el relevista Salvador Valdez (1-0) perdió Luis Pino (0-2) en cinco episodios, con

Cinco carreras, ocho hits, un cuadrangular, dos bases  y un ponche. El venezolano Miguel Socolovich se apuntó su séptimo salvamento.

Este viernes inicia la serie con los Diablos Rojos del México, quienes mandarán a la loma de lanzar al zurdo Javier Arturo López y por Campeche, el también zurdo y en su primera salida del año, el veracruzano Orlando Lara, desde las ocho de la noche.

Facebook Comments