TREPIDANTE PRIMER JUEGO DE SERIE ENTRE PERICOS Y BRAVOS

LMB Nacional mayo 31, 2019

- Los Bravos de León se llevaron la victoria por pizarra de 3-2 contra los Pericos de Puebla.

León, Guanajuato (www.pericosdepuebla.com / Pericos de Puebla) 31 de mayo.- En un reñido juego los Bravos de León (23-26) se llevaron la victoria por pizarra de 3-2 ante los Pericos de Puebla (27-22) en el primer juego de la serie en el estadio Domingo Santana.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Scott Harkin lanzando por espacio de seis entradas permitiendo seis imparables y dos carreras, otorgando una base por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Ryan Luna, Braulio Torres y Ranfi Casimiro.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un elevado de sacrificio de Sergio Pérez hacia el jardín central que llevó a Antonio Lamas a timbrar el plato.

Sin embargo, en el cuarto episodio los Bravos tomaron la ventaja en el juego tras un jonrón solitario de Carlos Rivero por todo jardín izquierdo, seguido de un imparable de Brandon Macías que le dio carrera a Félix Pie.

Fue en el octavo capítulo cuando los Pericos igualaron 2-2 la pizarra después de un sencillo de Carlos Gastelum al jardín izquierdo que envió a home a Herlis Rodríguez.

En el noveno rollo León se llevó el triunfo con un hit de Israel Núñez hacia el jardín derecho que le otorgó anotación a Félix Pie.

Este sábado 1 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el segundo juego de la serie en el estadio Domingo Santana a las 18:15 horas.

Facebook Comments