TORRES, ORTIZ Y LAMAS COMANDAN HISTÓRICA VICTORIA DE LA NOVENA VERDE EN EL ALFREDO HARP

LMB Nacional agosto 27, 2019

Con tres cuadrangulares consecutivos en la quinta entrada, Pericos se convirtió en el primer equipo en lograr dicho récord en el estadio Alfredo Harp Helú.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 27 de agosto.- Cuadrangulares consecutivos de Nick Torres, Danny Ortiz y Antonio Lamas en la quinta entrada encaminaron la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6 ante los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de tres entradas permitiendo ocho imparables y cinco carreras, otorgando una base por bolas y un ponche; le siguieron al relevo Jonathan Castellanos, Braulio Torres, Sasagi Sánchez, Mike Antonini y Ulises Joaquín.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un out forzado de Danny Ortiz que llevó a Sergio García a timbrar el plato, y un imparable de Antonio Lamas al jardín derecho que le dio carrera a Alberto Carreón. En ese mismo episodio, Diablos se acercó con un elevado de sacrificio de Brandon Phillips que envió a home a Jesús Fabela.

En el tercer capítulo, el México le dio la vuelta al juego con un rally de cuatro carreras encabezado por anotación de Armando Araiza, jonrón de Japhet Amador entre jardín izquierdo y central que remolcó a Carlos Figueroa, y sencillo de Daniel Jiménez que produjo para Jorge Cantú.

Sin embargo, Pericos retomó la ventaja en el quinto rollo tras cuadrangulares consecutivos de Nick Torres que se llevó en el camino a Alberto Carreón, así como solitarios de Danny Ortiz y Antonio Lamas. Con ello, la Novena Verde escribió su nombre en la historia como el primer equipo que logra dicho récord en la historia del estadio Alfredo Harp Helú.

Para la séptima entrada, los emplumados pusieron la pizarra 7-5 a su favor después de un fly de sacrificio de Jesús Arredondo al prado central que mandó a Antonio Lamas a la registradora.

Ya en el noveno episodio, los escarlatas anotaron vía Jesús Fabela con un hit de Japhet Amador hacia el jardín derecho, en tanto, el out 27 cayó con una espectacular atrapada de Nick Torres en el jardín izquierdo luego de una línea de Jorge Cantú.

Facebook Comments