TOROS SUPERAN A ROJOS CON RALLY EN LA NOVENA

LMB Nacional marzo 24, 2019

Los Toros de Tijuana se apuntaron una victoria más en pretemporada al vencer a los Rojos de Cincinnati 6-3

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera) 24 de marzo de 2019 – Con un ataque de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada para quedarse con la victoria 6-3 contra los Rojos de Cincinnati en el complejo primaveral de Goodyear, Arizona.

Los “astados” se vieron atrás en el marcador en la quinta entrada cuando los Rojos produjeron tres carreras ante los envíos de Carlos Hernández para mover 3-0 el electrónico.

José Guadalupe Chávez llevó a la registradora la primera carrera de los tijuanenses en la parte alta de la sexta entrada con elevado de sacrificio al jardín derecho.

Para la novena, los “bureles” reaccionaron con imparable dentro del cuadro de Fernando Pérez que acercó los cartones 2-3. Las acciones se empataron con error del segunda base a batazo de Henry Urrutia.

Luis Alfonso Cruz conectó un doblete contra la barda del jardín izquierdo para que anotara la del despegue y Xorge Carrillo selló el “rally” con imparable de dos “rayitas” que colocó los cartones en el 6-3 final.

Por los tijuanenses, Manny Barreda, Carlos Hernández, Joe Camacho, Tomás Solís, Mark Serrano y Gerardo Sánchez actuaron en la lomita.

Los Toros de Tijuana volverán a Goodyear, Arizona el lunes para enfrentarse de nueva cuenta a los Rojos de Cincinnati en el último juego entre los dos clubes del Spring Training 2019.

Facebook Comments