TOROS PIERDE ANTE MONCLOVA; CARTER LLEGA A 40 JONRONES

LMB Nacional julio 23, 2019

Orlando Lara lanzó cinco entradas de dos carreras pero los Toros de Tijuana sucumbieron 3-2 ante Acereros del Norte

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de julio del 2019 – Los Toros de Tijuana iniciaron con unan derrota su gira por Monclova, al caer 3-2 en el primer choque de la serie que tuvo verificativo en el estadio Monclova.

La “Furia Azul” tomó la delantera desde el amanecer del encuentro con el cuadragésimo cuadrangular de Chris Carter para llevarse por delante a Francisco Peguero y poner la pizarra 2-0. El estadounidense impuso nueva marca de bombazos para una temporada con Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana descontaron en el cuarto episodio con sencillo productor de Luis Alfonso Cruz para que anotara Junior Lake el 2-1 en el electrónico.

Fue hasta la séptima entrada cuando los locales agregaron su tercera rayita y fue producto de un error mental en un elevado inofensivo de Cade Gotta en el que no se pusieron de acuerdo Isaac Rodríguez y Jesús Valdez para que la esférica cayera entre ambos. Luego Gotta se robó la intermedia y avanzó con rodado a la inicial de Rodolfo Amador y completó su vuelta con otra rolita lenta de Ricky Rodríguez que produjo el 3-1.

Los tijuanenses recuperaron esa carrera en su turno del octavo capítulo al anotar Adonis García en un error del segunda base Noah Perio a batazo de Junior Lake.

Facebook Comments