TOROS INICIA PRÁCTICAS

LMB Nacional febrero 23, 2020

El manejador Omar Vizquel encabezó, junto a su cuerpo técnico, el primer día de actividad de Toros de Tijuana rumbo a la temporada 2020 de la LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 22 de febrero del 2020 – Los Toros de Tijuana iniciaron sus trabajos de preparación para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, al poner en marcha el “Early Camp” que se desarrolló en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana.

El manejador Omar Vizquel encabezó la primera práctica con un nutrido grupo de más de treinta peloteros que reportaron al trabajo adelantado, en busca de un lugar en el roster que presentará el equipo fronterizo para la jornada inaugural pactada para el martes 7 de abril, cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

“Muy contento de que pudimos reunir a todo el “staff” y algunos peloteros que van a estar en el equipo; es muy importante hablar con ellos, darles la confianza necesaria y empezar a crear esa química que esperamos tener durante toda la temporada”, comentó el timonel venezolano.

Vizquel se encargó de darles la bienvenida a todos los asistentes, junto a los integrantes de su cuerpo técnico de lujo que es integrado por los instructores Howard Johnson, Alonzo Téllez, Bronswell Patrick, Jonathan Albaladejo, José Luis Loredo, Carlos Hernández y Raúl Cano.

“Me alivia bastante porque en el equipo de trabajo voy a tener personas que conocen mucho del juego y pueden tomar decisiones de una manera muy fácil, ya que han estado en “guerras” bastante difíciles como playoffs o Serie Mundial y eso siempre es importante para darle la confianza a los muchachos”, agregó el ex parador en corto.

Una fuerte lluvia se hizo presente justo al inicio de la sesión de entrenamiento, pero el temporal pasó rápido y tanto lanzadores y bateadores se activaron en las mallas y en el bullpen.

Para Vizquel, el reto de dirigir en el beisbol mexicano es muy importante y también representa una gran oportunidad de aprendizaje en su naciente carrera como manejador

“La Liga Mexicana de Beisbol siempre me ha llamado mucho la atención porque en los últimos seis o siete años hemos visto que el beisbol mexicano ha subido mucho de nivel y que tienen peloteros con mucho talento y para mi es una gran oportunidad de aprender y estoy muy contento de que lo voy a hacer con un equipo que peleará por el campeonato y tenemos una gran responsabilidad por delante”, concluyó.

Los Toros de Tijuana mantendrán abierto el “Early Camp” y se reunirán mañana para continuar con el trabajo previo a la fase formal de pretemporada que está agendada para todo el mes de marzo en Tempe, Arizona.

Facebook Comments