TOROS GANA A BASE DE BATAZOS

LMB Nacional agosto 25, 2018 carrusel

De la mano de Leuris Gómez y del bate de Fernando Pérez e Issac Rodríguez los Toros evitan la faena lagunera.

Con ofensiva explosiva y relevo efectivo, los Toros se llevan el primero de la serie.

De la mano de Leuris Gómez y del bate de Fernando Pérez e Issac Rodríguez los Toros evitan la faena lagunera.

Tijuana, Baja California (www.unionlaguna.mx) a 24 de agosto de 2018.- Los Toros de Tijuana de la mano de Leuris Gómez y de una ofensiva engranda vencen a los Algodoneros de Unión Laguna 10 carreras por 2 para llevarse el primero de la serie en la fronteriza Tijuana.

Los Toros atacaron en la primera entrada con par de carreras al abridor del encuentro Christian Prado, la primera carrera del juego fue producto de un error en el tiro del receptor Daniel Mercado quien trató de evitar el robo de tercera de Issac Rodríguez, pero este terminó anotando la de la quiniela, mas tarde en esa misma entrada Jorge Cantú con doblete trajo la segunda del juego para los bureles.

El juego avanzó sin movimiento en el marcador, Leuris Gómez dominó por 6.0 entradas a los Algodoneros, mientras que Christian Prado mantuvo el duelo cerrado 2 por 0 hasta el final de 5.0 entradas, en la baja de la sexta, Tijuana armó rally de 4 carreras, Xorge Carrillo conectó sencillo remolcador de 1 carrera, Amadeo Zazueta con infiel hit produjo una más e Issac Rodríguez con otro sencillo pero este al central selló el rally con 2 producciones para mover el juego a 6 por 0.

La baja de la séptima entrada trajo tres carreras para los fronterizos, Fernando Pérez atizó cuadrangular de 3 carreras por todo el izquierdo para mover la pizarra a 9 por 0, la carrera que cerró la cuenta y redondeó la victoria para Tijuana fue con triple de Arismendy Alcantara anotando en wild pitch del lanzador Fernando Burgueño. Unión Laguna se quitó la blanqueada con cuadrangular de 2 carreras de Daniel Mercado por todo el izquierdo para dejar las cifras finales. Algodoneros de Unión Laguna 2-10 Toros de Tijuana.

La victoria fue para Leuris Gómez en trabajo de 6.0 entradas de 4 hits, 0 carreras, 1 base por bolas y 6 ponches.

La derrota se le acreditó a Christian Prado en trabjo de 5.0 entradas de 2 imparables, 2 carreras, 3 bases y 5 ponches.

Facebook Comments