TOROS ASEGURAN SERIE, LIGAN DÉCIMA VICTORIA

LMB septiembre 1, 2018 carrusel

Los Toros de Tijuana se adueñaron de la serie en Torreón por pizarra de 10-5 ante los Algodoneros de Unión Laguna, extendiendo a diez su racha de triunfos consecutivos.

TIJUANA, Baja California (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 1 de agosto de 2018 – Los Tjuanenses tomaron las riendas del encuentro en la segunda entrada al concretar un ataque de tres carreras cuando Jorge Cantú aprovechó un “wild pitch” de Alejandro Martínez durante el turno de José Guadalupe Chávez, quién disparó cuadrangular dos lanzamientos después y llevó a Juan Pérez a la registradora para el 3-0.

En la parte alta del tercer capítulo, la historia del “wild pitch” se repitió con Jorge Cantú anotando en lanzamiento descontrolado para el 4-0, en ese misma tanda, Juan Pérez disparó panorámico vuelacercas al jardín derecho para mover el electrónico a 6-0.

En el cierre de esa entrada, Carlos Hernández tuvo un “wild pitch” que impactó contra la protección del receptor Xorge Carrillo, disparando la bola hacia el lado de foul por tercera base, lo que provocó dos carreras de los locales, quienes acercaron el encuentro 6-2.

Arismendy Alcántara disparó su segundo cuadrangular de la presente campaña en la alta del cuarto capítulo para el 7-2.

Alcántara volvió a hacer daño en el sexto episodio al conectar sencillo al jardín central para que Juan Pérez y José Guadalupe Chávez timbraran con la octava y novena carrera. Frederich Cepeda impulsaría a Alcántara al pentágono con elevado de sacrificio al jardín central con el 10-2 sobre los locales.

La novena de la Laguna consiguió dos carreras en la “entrada de la suerte” con sencillos productores consecutivos de Édgar Muñoz y Francisco Hernández. Y en el noveno episodio producirían su última “rayita” en elevado de sacrificio de Yuniesky Sánchez para el 10-5 final.

EN LA LOMITA

Carlos Hernández se apuntó su segunda victoria del campeonato de otoño al trabajar por espacio de seis entradas y dos tercios de tres carreras en cinco hits, un pasaporte y seis ponches, siendo relevado por Manny Barreda y Pedro Villarreal.

Por los locales, Alejandro Martínez lanzó tres entradas donde fue atacado con seis carreras, tres de ellas limpias, en seis inatrapables con dos pasaportes y dos chocolates recetados. Eumir Sepúlveda, Alejandro Chavarria, Humberto Montiel y Cameron McVey lo relevaron.

ÚLTIMO DE LA SERIE
La novena de Óscar Robles buscará la barrida y su onceava victoria al hilo al enviar al montículo al ex ligamayorista Horacio Ramírez (3-2) contra Vanny Valenzuela (1-2), quién tomará la responsabilidad por los de casa a partir de las 4:00 PM (Horario de Tijuana).

Facebook Comments