TOMAS SOLÍS CONTIENE A LOS DIABLOS

LMB Nacional abril 25, 2019 carrusel

Olmecas se lleva la serie en casa con grandes entradas

El veterano Tomás Solís mantuvo en cinco episodios de labor monticular a los Diablos Rojos en seis imparables y dos anotaciones, actuación suficiente para encaminar a los Olmecas a una victoria apurada de 9-6, y asegurar la segunda serie en casa, la tercera en lo que va de la campaña 2019. El zurdo Solís, quien se acaba de agregar al roster tabasqueño, tomo el lugar en la rotación del estadounidense Dennis O´Grady, quien perdió su salida de esta semana tras una ligera lesión ante los Bravos en León.

La salida de Tomas Solís fue respaldada por un rally de cuatro anotaciones de Olmecas en el fondo de la tercera para otorgar a las huestes tabasqueñas una ventaja de 4-1, luego de que David Vidal había puesto arribaa los Diablos con homerun solitario en la primera ante el abridor Solís. Gerson Manzanillo y Ronnier Mustelier remolcaron con imparables dos cada uno en la tercera para otorgar la ventaja a Tabasco ante el abridor y derrotado Patrick Johnson (1-1), lanzador quien se mantuvo por espacio de cuatro episodios, nueves hits y cinco anotaciones, dos pasaportes y cuatro chocolates.

Los locales amarraron la serie y el encuentro con otro rally de cuatro anotaciones en la octava en donde el nicaragüense Elmer Reyes atizó triple remolcador de dos carreras y dos más con el segundo cuadrangular de lacampaña para Ronnier Mustelier, todo esto ante el relevista venezolano José Valdez.

Sin embargo, los Diablos volvieron a imprimir un tinte dramático al final del partido, al arribar a la novena abajo por cinco anotaciones, acercándose finalmente 9-6 antes los disparos del quisqueyano González Germen, quien finalmente se acredito su tercer rescate de la campaña. Carlos Figueroa y Jesús Fabela se metieron al plato en la novena, gracias a una rola al cuadro de David Vidal y un tiro del primera base Tovalin que golpeo a Fabela que llegaba a la antesala,provocando que por regla de terreno viniera al home con la sexta anotación. Por los Diablos se voló la barda en la octava Clyde Hankerd para acercar dramáticamente a los Diablos 5-4 en el score.

El cubano Ronnier Mustelier bateo de 5-3 con cinco remolcadas.

Facebook Comments