TIJUANA ADQUIERE DERECHOS DE RETORNO DE DANIEL CASTRO

LMB Nacional marzo 31, 2019

El conjunto fronterizo adquirió los derechos del jugador de cuadro sonorense a cambio de Juan Apodaca y Juan Pérez

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de marzo del 2019 – Los Toros de Tijuana se hicieron con los derechos de retorno de Daniel Castro, en una transacción con Saraperos de Saltillo que envió a Juan Apodaca y Juan Pérez al equipo coahuilense en un cambio definitivo, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Castro es un jugador de cuadro nacido en Guaymas, Sonora, que milita en la organización de Dodgers de Los Ángeles. Debutó en Grandes Ligas con Bravos de Atlanta el 17 de junio del 2015 y participó con ellos en las campañas 2015 y 2016, para pasar a Rockies de Colorado en 2018.

En Liga Mexicana de Beisbol (LMB) debutó en la campaña 2012 con Saraperos de Saltillo, equipo con el que también vio acción en 2013, antes de concentrarse en Estados Unidos a buscar hacer carrera en Grandes Ligas.

En sus tres campañas en Grandes Ligas ha visto acción en 98 duelos, con 57 imparables, cuatro dobletes un triple y tres cuadrangulares, para un promedio de bateo de .210, con 18 carreras remolcadas y 24 anotadas.

En su más reciente campaña en la LMB, la del 2013, Daniel Alejandro Castro bateó para .312 en ochenta juegos, con quince dobletes y ocho cuadrangulares.

A cambio de los derechos de retorno de Castro, los Toros de Tijuana cedieron al receptor venezolano Juan Apodaca y al jardinero Juan Pérez, quienes pasaron a Saraperos de Saltillo en un cambio definitivo.

Para saber más:

Daniel Castro disparó tres cuadrangulares en Grandes Ligas, los primeros dos en 2015. El primero fue contra Steven Matz de Mets de Nueva York y el segundo sobre el paisano Jaime García de Cardenales de San Luis.

Facebook Comments